Gracias chicas!!
¿Por qué dices eso, Rosa? No deberías decir eso, para empezar porque no es cierto y para seguir porque si no nos vemos guapas nosotras mal vamos... No importa cómo sea una, lo que importa es que se quiera y que sepa sacarse partido. Hay que buscar las cosas que gustan de una misma y explotarlas al máximo. Por ejemplo, yo sé que tengo los ojos bonitos, o a mí me gustan, pues cuando me maquillo intento centrar la atención en mis ojos. Un ejemplo más evidente es... tengo el culo muy gordo... pero tengo un escote bonito (o eso creo), pues entonces lo que hago es intentar llevar algo un poco despampanante por arriba para desviar un poco la atención... si me miran las tetas no me miran el culo
Pero lo más más importante es que tú eres de guapa todo lo que te lo creas... es decir, a ver si me hago entender... si tú te sientes guapa y relativamente feliz contigo misma, lo irradias por todos los poros... Las épocas en las que más he ligado estaba de gorda más o menos como ahora (o muy poco menos) pero me sentía tan agusto conmigo misma que era raro el día que no me decían que estaba guapa o incluso que no me decían algo por la calle...
Si tú no te sientes guapa, es dificil que los demás vean lo que tienes. Tienes que potenciarlo!
A pesar de todo tengo muy presente que esto es muy fácil de decir... y que, aparte, cuando tienes nenes tienes mucho menos tiempo que dedicarte a ti misma... pero yo te sugeriría que de vez en cuando te dieras el gustazo de mimarte un poco... Es mi consejo, eh?