Muchas gracias a todas,

hoy a sido un día muy duro....

en el que sólo dan ganas de llorar de rabía...pero hay que salir para adelante
y es muy importante ahora concentrarse en que nadie lo olvide y sobre todo
todo lo que esté en nuestras manos como familia pues intentar que se haga justicia.....
Muchas gracias Celima por la poesía es preciosa...me ha hecho llorar un montón....
y ya estoy tomando nota para hacersela llegar a mi prima Paqui.....seguro que le va a
gustar mucho......
---------------------PARA NUESTRO ANGEL EDUARDO--------------------------
-Hoy hace cinco meses
-que te arrancaron la vida
-violentamente.
-Hoy hace cinco meses
-que te separaron de,tus seres queridos
-cruelmente.
-Pero lo que no lograrán ni conseguirán
-jamás
-será borrar su bello recuerdo
-de sus mentes
-Ni de todas aquellas personas
-que te conocieron
-y que guardan y guardarán
-tu bello recuerdo.
-¡¡Siempre permanecerás vivo
-en sus recuerdos!!
-En el de todos los que te conocieron,
-porque con los recuerdos......
-no se puede atentar.
-Sino por el contrario
-con su maldad,lo único que consiguieron
-fué acrecentarlos más.
-Incluso a muchas personas
-que ni siquiera habiamos oido hablar de ti.
-¿Que te parece?
-¡¡POR TI EDUARDO!!
-¡¡POR TU GRAN FAMILIA!!
-Y porque siempre permanecerás,
-vivo en nuestros corazones
-

ABAJO LA MALDAD
-¡¡ANIMO PAQUI,RUBEN Y ASIER!!
-Pues todaslas personas,
-de buen corazón,estamos y seguiremos
-¡¡ESTANDO CON VOSOTROS POR SIEMPRE!!

-

Gracias todas: Nguillen72, Fonseca, Polvorea, Canelablue, Quela, Copy.....a ti te pasa como yo enseguida me emociono
y me hace sufrir mucho ver tantas cosas malas aunque no tengan nada que ver conmigo...gracias por las flores son preciosas....

Ganchita, Amelia16 Niteka, Marimar-73, Samararia, Oliter.....que puedo decirte guapa..mi prima está destrozada
el día a día para ella y viviendo alli, donde ha pasado es una tortura....y poco a poco va cada día dando pequeños pasos,
pero esto es muy duro....una muerte cualquiera es muy difícil, pero un asesinato es.....uffffffff.......no tengo palabras......
Y Josu...que te voy a contar es un tio....perdonadme las palabras:" con un par de cojones" .....es super valiente......como era
mi querido Edu.....ya viene de familia......y no tiene miedo a nada ni a nadie.....igual que yo
hablamos libremente y decimos todo lo que pensamos de los terroristas y de todo lo
que ha pasado desde entonces..además Josu está siempre en los medios de información y de comunicación
y seguira estando.....muchas gracias por tu interes.....y me da alegría que nos dés tu apoyo`
porque hay mucha gente que vive en Euskadi y sobre todo fueron vecinos de Edu y para
nada dan su apoyo.......y tú que vives ahi Oliter lo sabes mejor que nadie....yo voy de visita
a ver a mi familia y me paso unos días pero no es lo mismo que vivir a diario......y ver el
día a día......
Muchos besotes para todas y gracias por este pequeño homenaje...
Cada día 19 de cada mes intentare hacer un pequeño recuerdo de Edu.....porque cada día 19 de cada mes siempre habrá alli
donde vivio una concentración por su recuerdo......
VIVA EDU, HÉROE Y VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!