clearblue:

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: clearblue

Mensaje por CAROL3090 » Vie 20 Nov 2009 17:31

este es el monitor de ovulacion tu tienes el test de ovulacion aunque tambien lo estoy barajando si este mes no he acertado, por cierto angela luna ya esta embarazada desde hace 20 semanas yo he recuperado el post :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 20 Nov 2009 17:39

aynss leches...jajajajaja...no sé ni donde tengo la cabeza!!! :coqueta:

Yo es que cuanto mas leo del test de ovulación mas me lio!!!!

Conozco gente que solo teniendo relaciones el día del positivo (2 chicas) se han quedado embarazadas, y leo por internet cosas que me hacen dudar de si tengo que seguir buscando a saco...

Me dio positivo el martes y por si acaso el miércoles también busque...No creo que sea casualidad que ayer se me escapara, no? Contando que los bichos viven entre 48 y 72 horas....

Esta noche otra vez y el domingo por si acaso...

joer..que jartón!! a mi me agobia!!! :nodigona:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 20 Nov 2009 17:55

ya lo se angela :lol: :lol: :lol: esto de estar todos los dias dandole es muy cansante por eso quiero comprarme algo que me diga cuando atizarle al asunto :lol:

Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mari80 » Dom 22 Nov 2009 18:59

Yo también me he comprado ese "aparato" hace muy poquito. Consiste en un pequeño aparato con una pantalla en la que te va marcando el día en el que te encuentras de tu ciclo y dependiendo del día te pide que te realices una prueba de orina con una especie de varillas(que se venden a parte). Después debes de introducir la varilla para que el aparato interprete el resultado y dependiendo de como haya salido la prueba te marca si te encuentras con pocas o muchas probabilidades de concepción o bien si estas en un momento óptimo por que vas a ovular. La principal ventaja que le veo a este aparato respecto a los test de ovulación es que por un lado al pedirte el aparato que te hagas las puebas determinados días es poco probable que se te pase el día de la ovulación y,por otro lado, que a parte de medir el aumento de la hormona de la ovulación (no me acuerdo como se llama) también mide el aumento de estrogenos lo que aumenta la posibilidad de concepción en esos días(que son los días que te marca como muy fertiles).
Se que es bastante caro pero parece muy completo y si nos ayuda a conseguir nuestro sueño bendito gasno, no? :anda-ya:

Un beso. :)

Responder