mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Vie 20 Nov 2009 14:53

hola chicas :D la espalda no solo es del frio segun el medico :( tambien es que no reposo bastante :anda-ya:
Pero estoy poco porel ordenador y hago nada de nada :duda: yo es que no lo entiendo :D lo mas cansado que hago es cosechar y recoger en la granja. Creeis que sera por eso :wink: :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 20 Nov 2009 14:58

... va a ser mejor que tengas una acuario Roski :lol: ... menos cansado jeje

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 15:00

Claro que es por la granja, tanto agacharte te mereces :bate: :bate: :bate: por parte del medico :lol: :lol: :lol:
Pregunta al doctor si hacer punto no es perjudicial para la espalda, es que yo creo que si que hace daño. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 20 Nov 2009 15:13

Hola Chispilla que alegri verte por aqui :D :D :D :D es que tambien creo ue mi yerno me mando una invitacion para el acuario :duda:
Amelia lo de la granja me tiene enganchada :up: calculo la siembra para que no se me pierda :up:
No se si sera la calceta :duda: pero en algo me tengo que entretener :D
Sabeis que mi terce nieto es niño :up: :up: :up: :up: y esta sanito :D :D :D
Amelia que tal tu nuera ? ya esta en los ultimos dias :wink: dentro de poco te veo como yo una abuela chocha :lol: :lol: :lol: :lol:
Mirareis los regalos del AI que ya llegaron los mios y despues de comer los van poner :D me direis si os gustan :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 20 Nov 2009 17:54

esto es lo que puso mi amiga invisible a la que yo le puse el regalo

Imagen

Imagen

para ella y para todos vosotras.

tamén fala galega e canta en galego. bicos

os dejo la música para que nos animemos :D :D :D

que las fotos estan al llegar 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=whs-AdjGexo[/video]

Por telefono me dijo que le gusto todo :D :D :D :D

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 20 Nov 2009 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Viva Galicia!
:beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 20 Nov 2009 18:38

Cuanta actividad hay por aquí hoy. Da gusto entrar.

Hola Chispilla, me encanta verte por este post. De Coruña de momento vamos Anzobre, tú y yo. A ver si se apunta alguien más. No sé Jitraia y Beiramar... pero no sabemos nada de ellas.

Roski, ya en el post de las zapatillas de Celeste, no sé si lo viste te mandé a descansar a la cama. Yo ya no te decía nada de la calceta, pero ahora que lo dice Celeste, no creo que sea muy bueno. Estaba calladita porque me vas a tomar manía con tanto mandarte descansar. :nodigona: :nodigona:
Prepárate para estar bien para recibir a tu nuevo nieto, que no le va a gustar nada encontrar una abuela hecha un asco. :lol: :lol:
Cuando acabe de escribir me voy a ver tus regalos, yo aún no envié los míos, me falta envolverlos. Pero es que no me caben bien en la caja...
Ah, no me acordaba!!! el desayuno de hoy, completito. Ya me sirve de desayuno-comida-merienda-cena... con esas cosas tan ricas... :lol: :lol: :lol:

Chau, siento que tu suegra aún no se haya recuperado. Menos mal que tienes a tu hijo para que te vaya haciendo el trabajo. Pero te voy a decir lo mismo que a Roski, ¡a descansar un poco!, pues como tú dices también te duele el brazo de no estarte quieta. A ver si te nos vas a lesionar para el día 28... :lol: :lol:

Celeste, no te envidio nada el lío que tendrás en casa con los pintores, aunque cuando acaben, ver todo tan pintadito y limpio si que te va a dar un gusto...

Loli, a ver si me acuerdo (que cabeza poca tengo) de felicitarle el domingo el cumple a tu niña.¿Cómo se llama?
Ya veo que hoy tienes un día muy ajetreado, aunque a estas horas ya casi estarás libre, de fin de semana.
Ponnos fotos del cumpleaños, que ya sabes que nos encantan.

Balbi, yo ya tengo hoy parchís otra vez, a ver si hoy gano y sino ganaremos para la próxima... :lol: :lol:
Haces bien aprovechar para salir mientras estás "embarazada", sobre todo teniendo un embarazo sin ninguna molestia, que cuando venga el bebé todo va a ser distinto y no podrás correr tanto de un lado para otro.

Nytta, aunque no entres, ya sabemos que no puedes, igualmente te tenemos presente. :beso: :beso:

Mariel cuéntanos algo de tus niños que hace mucho que no nos dices nada de ellos.
Contamos contigo el 28.

Cacharela :beso: :beso: :beso:

Mónica, Sonia, Berta, Jitraia, Bori, Carolina, Isabel, Katusa... seguro que me olvido de alguien..

Bueno os dejo, que me voy a merendar. Estuve apurada al mediodía, comí poco y ahora estoy desfallecida. :lol: :lol: :lol:
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 20 Nov 2009 20:34

Rosa que te voy a tomar mania :lol: si ya se que lo haceis por mi bien :D
Es cierto quetrato de descansar :) :duda: pero mi sistema nervioso es mas fuerte que yo :(
Pero no hago casi nada :wink:

Ahora os dejo el montaje que hizo mome con mi regalo :plas: :plas: :plas:

http://www.youtube.com/watch?v=cs9lfZcTRg0[/video]
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=3430" onclick="window.open(this.href);return false;

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 23:19

Genial :plas: :plas: :plas: :plas: Mome me encanto y la musica tambien estupenda, y menuda suerte encontrar un mensajero asi de cachas :lol: :lol: :lol:
Roski te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder