POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
hola monticompañer@s
hoy he ido a trabajar a la lavanderia del hospital como ayer, pero he tenido una llamada desde personal, si me interesaba una baja (otra ) de gripe, en cocina, y claro, como no me va a interesar....
Pues yo que creia que mañana tenia fiesta y queria ir a hacer compras, y demas... pues nada, trabajo de mañana, el sabado y el domingo (ya va sonando el dinerito en el bolsillo...), el lunes y martes (si la de la gripe sigue con gripe..) voy de tarde, el miercoles fiesta, y el jueves y viernes de tarde, siempre y cuando este la que le hago de baja.
Tambien me quieren ofrecer, desde el 12 de diciembre al 29, asi que ahi si que quiero ir, que eso me viene muy bien.
Pero lo mejor vino despues, me llamaron tambien del hospital de navarra, desde el cual me decian que me ofrecian trabajo de tarde siempre desde el lunes, hasta el 23 de diciembre, asi que como no me decian para que era, y no incluia fines de semana que se cobra mas, pues he decidido estar en el hospital en el que estoy y cuando ya no me llamen para nada, pues entonces, ya dire que estoy libre en el otro...
Asi que sigo en la brecha, estoy muy contenta.... la vida empieza a arreglarse, y espero que pronto empecemos a tener la vida que queremos, relajados, sin estres porque no nos llega el dinero...
ademas estamos con la educacion de la "niña", y estamos con el cursillo para educar a nuestra pequeña adecuadamente.
bueno despues de esta chapa, os mando besotes a todo el mundo, y me echo un rato a relajarme, que estoy reventada hoy, y mañana para mi es como si fuera lunes de nuevo...
hoy he ido a trabajar a la lavanderia del hospital como ayer, pero he tenido una llamada desde personal, si me interesaba una baja (otra ) de gripe, en cocina, y claro, como no me va a interesar....
Pues yo que creia que mañana tenia fiesta y queria ir a hacer compras, y demas... pues nada, trabajo de mañana, el sabado y el domingo (ya va sonando el dinerito en el bolsillo...), el lunes y martes (si la de la gripe sigue con gripe..) voy de tarde, el miercoles fiesta, y el jueves y viernes de tarde, siempre y cuando este la que le hago de baja.
Tambien me quieren ofrecer, desde el 12 de diciembre al 29, asi que ahi si que quiero ir, que eso me viene muy bien.
Pero lo mejor vino despues, me llamaron tambien del hospital de navarra, desde el cual me decian que me ofrecian trabajo de tarde siempre desde el lunes, hasta el 23 de diciembre, asi que como no me decian para que era, y no incluia fines de semana que se cobra mas, pues he decidido estar en el hospital en el que estoy y cuando ya no me llamen para nada, pues entonces, ya dire que estoy libre en el otro...
Asi que sigo en la brecha, estoy muy contenta.... la vida empieza a arreglarse, y espero que pronto empecemos a tener la vida que queremos, relajados, sin estres porque no nos llega el dinero...
ademas estamos con la educacion de la "niña", y estamos con el cursillo para educar a nuestra pequeña adecuadamente.
bueno despues de esta chapa, os mando besotes a todo el mundo, y me echo un rato a relajarme, que estoy reventada hoy, y mañana para mi es como si fuera lunes de nuevo...
- selina
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
EMPIEZO, me alegro muchísimo!
poco a poco todo va fluyendo...... fluyendooo.....

poco a poco todo va fluyendo...... fluyendooo.....

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Buenas noticias Empiezo 

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
asi pasan la vida, no me llaman en un año, o me llaman en un dia tres veces....
lo malo es que en la cocina se almuerza alli (almuerzo a media mañana, no comida de mediodia), pero hacen unos almuerzos, que vamos.. como comidas, porque hacen de 3 platos..
intentare comer cosas aptas, pero sino tomare un cafe con leche, y ya esta.
este fin de semana voy de mañana, pero la semana que viene de tarde..
ais, me siento agradecida, niñas, porque estaba ya muy estresada, el paro iba agotandose y empezaba yo a estar casi histerica...
la ansiedad asomando por mi cabeza, mis nervios, todo nerviosos....
espero que empiece a irme la vida algo mejor..
y que mi espalda lo aguante.
lo malo es que en la cocina se almuerza alli (almuerzo a media mañana, no comida de mediodia), pero hacen unos almuerzos, que vamos.. como comidas, porque hacen de 3 platos..
intentare comer cosas aptas, pero sino tomare un cafe con leche, y ya esta.
este fin de semana voy de mañana, pero la semana que viene de tarde..
ais, me siento agradecida, niñas, porque estaba ya muy estresada, el paro iba agotandose y empezaba yo a estar casi histerica...
la ansiedad asomando por mi cabeza, mis nervios, todo nerviosos....
espero que empiece a irme la vida algo mejor..
y que mi espalda lo aguante.
- gretas
- Ayudanta/e de cocina
Ale, ya termine de currar 24 horas al dia, ahora paso a 12
Tata que gozada lo que estas viviendo, ainns que guay niña, ya me contarás más despacito, y a ver si colgamos una fotito o algo de algo que ardo en deseos de ver, los de palpar no los cuento
Yo he planificado un fin de semana tranquilito, tengo trabajo, pero me lo voy a tomar con tranquilidad, trabajaré con un buen cafetito al lado y tranquilita y llegaré hasta donde llegue, sin prisas.
Tengo que recuperarme que tengo los huesitos perjudicaillos todos ellos
Pitu guapa animo con todo.
Afro te echo de menos, ande andas?
Y hoy mando besos especiales a mi Crus, niño aquí ando para lo que quieras
A mi Yeli besos transoceánicos, te quiero guapa.
y mil para Yaris, aje, pik, Irati, empiezo que ya empieza a irle bien, Mi Isa dulce, Rent y todos toditos

Tata que gozada lo que estas viviendo, ainns que guay niña, ya me contarás más despacito, y a ver si colgamos una fotito o algo de algo que ardo en deseos de ver, los de palpar no los cuento

Yo he planificado un fin de semana tranquilito, tengo trabajo, pero me lo voy a tomar con tranquilidad, trabajaré con un buen cafetito al lado y tranquilita y llegaré hasta donde llegue, sin prisas.
Tengo que recuperarme que tengo los huesitos perjudicaillos todos ellos

Pitu guapa animo con todo.
Afro te echo de menos, ande andas?
Y hoy mando besos especiales a mi Crus, niño aquí ando para lo que quieras

A mi Yeli besos transoceánicos, te quiero guapa.
y mil para Yaris, aje, pik, Irati, empiezo que ya empieza a irle bien, Mi Isa dulce, Rent y todos toditos

-
- Cocinera/o
Buenoooooo, iré por partes... yo que me empeño en contestar a todos
... y es que si no, se me hace eterno el post... y luego pienso que se me hace eterno iguamente
pero igual por partes, parece menos ladrillo... Hale, allá voy!!! 
Guapaaaa, que te veo en una semanita apenas... y que noooo, ni nombres eso de los oídos que es horrible... ya se lo tuve que explicar yo a mi Richard por aquello de hacerle repetir las cosas...
Que no se crea que estoy tontaaaa, amos!!!
Pero no mi niña, cuidate mucho el costipado, porque lo tuyo es del costipado mismo, y el día 29 me vienes lozana cual maña
y guapa como tu sola!!!
Espero se solucione... y te mando muuuchos besos tatosos...
Son curativos y mimosos... sobre todo, son mimosos...
(bastante... lo que no sé es si te lo he dicho bastante..
)
Que enhorabuena por ser tía de nuevo, y venga!! Más ánimos que estás en la recta final!!

Zgzflamenca escribió:Ayyyy Tata me encanta leerte, y ver toda ese derroche de vitalidad y ganas de comerte el mundo,![]()
por cierto parece que voy poquito mejor lo unico que me queda es el taponamiento de los oidos y si de normal me pasa como a ti, esos ruidos continuos que no me abandonan ahora es una locura , yo creo que los dolores de cabeza son acausa de la ruidera....

Lo siento mucho Crus...Crus escribió:Hoy estoy un poquito triste por la confirmación de un problema de salud de un hermano.

Yo te quiero mucho... pero no sé si te lo he dichopitu906090 escribió: Gracias a tod@s los que me mimáis y me queréis tanto.![]()
Y que el día 4 seré tía de nuevo!!!

Que enhorabuena por ser tía de nuevo, y venga!! Más ánimos que estás en la recta final!!

-
- Cocinera/o
Aaaiinns, mi chica.... que me pone música que le desactiva el Youtube este de los huev**yaris2407 escribió:buenos días!!! feliz viernes, día de todas las selis que lo exprimen con alegría![]()
![]()

Yeli, preciosa... que yo también tengo un vicio de comprar... que hasta las toallitas WC del Mercadona!!! Lo que sea!!!Yeli08 escribió: Tata, es buen sintoma que se te vayan algunos miedos.Yo estoy encantada de verte en esa nube y es que eso es lo bonito de empezar una relacion sana. Que te vas a las nubes. Y luego, se vuelve mas real, pero no deja de ser bonito todo lo que pasa. Hasta los desacuerdos. Que te lo mereces y me alegro por ti.
![]()

Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!!Empiezodieta escribió: Asi que sigo en la brecha, estoy muy contenta.... la vida empieza a arreglarse, y espero que pronto empecemos a tener la vida que queremos, relajados, sin estres porque no nos llega el dinero...

-
- Cocinera/o
Y besitos para mi Seli cuyo costillo se cree SuperMan
recuperándose de una gripe en 48 hrs.-.... Aaiinnss, hombres!!! hombres!!!
Y para Gretas que ya me reduce la jornada laboral a 12 horas... bien, bien... vamos mejorando!!!
Y para Maribel, mi chica guapa que ni me corrige el acento ni na... (será que lo hago bien??
) Hoy que tuve clase de conversación estuve departiendo con un joven, lozano y fresco canadiense...
de pelo rubio y engominado, dentadura perfecta y hablar americano...
Aaiinss, cómo me gustan a mi mis clases de conversación!!!
Jejeje... que agustico que estuve hoy ahi, dale que te pego al habla... Uuff, como me pongan a este profe todos los días... mejoro yo mi nivel de inglés en dos sesiones más!!! Ni más ni menos...
Que nada mis niños... que Uffff... pues eso... que os mando de estos a millones...

Que nada mis niños... que Uffff... pues eso... que os mando de estos a millones...

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!!
) Mi niña, te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo...
Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale??
)
gracias tata
corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja
besitos a todas os quiero mucho (y deberia de deciroslo mas amenudo...)
millones de besos a todos
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes

gracias tata

crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes

-
- Cocinera/o
Cielo, que de verdad te lo deseo... que tengas trabajo, que no pares, que te llamen... Aaiinss, qué bien sienta eso de que te necesiten!! Que sé que te viene bien a pesar de todo... y que eso, que ya verás como esto es el comienzo de una racha imparable!!! Y que mi niña... te lo mereces!!! Y a Ura y al gato (o el gato era Ura y el perro era...¿? Uupss, quién era el perro??Empiezodieta escribió:tata1970 escribió:Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!!) Mi niña, te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo...
![]()
Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale??
)
gracias tata![]()
![]()
![]()
![]()
corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes![]()
![]()

Pues eso mi niña, que descansa y que me alegro mucho por ti, y que muchos besos!!!