Menorcana, gracias por esa foto del proceso. Me falta el camembert, que ya tengo las espinacas
Tortilla de Espinacas con Camembert:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Carlos, te ha quedado genial!!
Menorcana, gracias por esa foto del proceso. Me falta el camembert, que ya tengo las espinacas
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Re: Tortilla de Espinacas con Camembert
Vaya tortilla más estupenda Menorcana.....
Carlos , la tuya está estupendísima también, y tu estudio sobre el consumo eléctrico un gran acierto, pues es algo que está muy bien saber..... Esta la copio seguro

Carlos , la tuya está estupendísima también, y tu estudio sobre el consumo eléctrico un gran acierto, pues es algo que está muy bien saber..... Esta la copio seguro
- fiesta_30

Buenisima , a mi las tortillas en la FC me encantan

- cpa
- Subjefa/e de cocina

Alaaaa.. Muchas gracias Menorcana... sin duda la foto es TOTALMENTE ACLARATORIA... Es que me dejé guiar por la frase que pusiste en la receta...menorcana escribió:CPA... lo siento...no he podido contestar antes... el jamón serrano!!
Ya veo que la hiciste sin mi respuesta y el resultado muy bueno...![]()
referente a como pongo el queso, hice una foto en el proceso pero no pensé que fuera necesario publicarla... la pongo para que veas como lo hice:
El estudio en el gasto de energía muy bueno!!!!![]()
![]()
Me alegro mucho que os haya gustado... gracias!!!!![]()
"Quitar la corteza blanca del queso y cortar en rodajas finas"
Y claro, yo cogí el Camembert y lo trocee en lonchitas que luego puse a lo largo de todo el queso, y por lo que veo, tu has cogido el queso, lo has troceado (parece) a la mitad longitudinalmente, y luego en cuatro cada mitad, y así te salen 8 cuartos de queso...
El próximo lo hago así, y a demás así parece más rápido para colocar... MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!
Eso sí, tal y como te comentaba, de sabor... ummmmm... riquísima...
P.D.: Acerte en el jamon... yuuuuupiiiii... La verdad es que el jamón serrano le cuadraba mucho a las espinacas...
- menorcana
- Subjefa/e de cocina

Marsupilami... de nadaaaa!!!
hice la foto y después pensé que era muy obvio y no la puse.....
claro que para mi, que lo estaba haciendo!!!!
Olguchi... espero que te guste!!! Gracias...
Fiesta... yo pienso igual que tu... en la fussion quedan estupendas... Gracias!!!
CPA... yo el queso lo pelé, lo corté en cuatro trozos y de cada cuarto saqué tres lonchas que puse como se ve en la foto...
Me alegro mucho que te gustara la tortilla y lo de cojo**uda me encanta!!!
Por cierto ahora sé que eres Carlos... lo tendré en cuenta cuando me dirija a ti
(no lo sabía) es dificil encontrar chicos por el foro!!!

Olguchi... espero que te guste!!! Gracias...
Fiesta... yo pienso igual que tu... en la fussion quedan estupendas... Gracias!!!
CPA... yo el queso lo pelé, lo corté en cuatro trozos y de cada cuarto saqué tres lonchas que puse como se ve en la foto...
Me alegro mucho que te gustara la tortilla y lo de cojo**uda me encanta!!!
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Esta tortilla tengo que hacerla pero ya:D que rica tiene que estar.
- canelona

- Andry
- Subjefa/e de cocina

- cpa
- Subjefa/e de cocina

Yo os aconsejo que la probéis...
A nosotros nos sobró media tortilla de un día para otro, y al día siguiente estaba igual de buena... Unos segundos al micro y a goooozaaaarrr... aguanta (para mí) mejor que la de patatas, que tiende a resecarse la patata. Sin embargo la espinaca no parece perder cualidades... Bien es cierto, que como os digo, tan sólo la dejamos respirar un día...
La repetiremos sin duda... Es todo un hallazgo de receta... Muchas gracias Menorcana... no veas cómo nos ha gustado...
(Si es que hay una peaaaaacho cocineras en este foro que quita el sentiooooo...)
A nosotros nos sobró media tortilla de un día para otro, y al día siguiente estaba igual de buena... Unos segundos al micro y a goooozaaaarrr... aguanta (para mí) mejor que la de patatas, que tiende a resecarse la patata. Sin embargo la espinaca no parece perder cualidades... Bien es cierto, que como os digo, tan sólo la dejamos respirar un día...
La repetiremos sin duda... Es todo un hallazgo de receta... Muchas gracias Menorcana... no veas cómo nos ha gustado...
(Si es que hay una peaaaaacho cocineras en este foro que quita el sentiooooo...)
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anitaaa......... que hace mucho que no nos vemos y vaya tortilla
buen reencuentro hemos tenido, tiene que estar de muerte, ainsss..... es que
entre la cocinera y nuestra ollita que es un tesoro...........tiene que salir todo rico.
buen reencuentro hemos tenido, tiene que estar de muerte, ainsss..... es que
entre la cocinera y nuestra ollita que es un tesoro...........tiene que salir todo rico.