FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Vie 20 Nov 2009 22:26

:beso: :beso: Clarar aunque un poco tarde muchisimas felicidades y que hayas recibido miles de regalos
A todas las demas muchas gracias por los comentarios de la pieza de patch la verdad es que me da mucha alegria trabajar en ella,y me rinde mas!!! :lol: :lol:
Hoy hice la conejita guardabolsas porque me era absolutamente necesaria, pero no pongo la foto porque ahora no se ve bien, cuando le saque prometo colocarla
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 20 Nov 2009 22:42

Solo un momento para decir....¡MUCHAS FELICIDADES CLARA¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAASSSSSS¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana leere mas tranquilita que no trabajo, hasta mañana guapis :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 20 Nov 2009 23:12

Clarar, muchisimas felicidades!!!!!!!!!

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 21 Nov 2009 08:54

aunque un dia tarde

MUCHAS FELICIDADES CLARA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 21 Nov 2009 10:21

De nuevo gracias.... Xumet... :lol: :lol: :lol: :lol: que bien cantado... me ha gustado un montón.... :plas: :plas:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 21 Nov 2009 10:22

:nodigona: :nodigona: Aunque con un poco de retraso Felicidades Clara
Imagen
Bueno voy a ver si me lio con la casa y despues acabo de ponerme al dia. :wink:
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 21 Nov 2009 13:44

kampa dime como nos contastes que mandabas los paquetes por correo, era certificado como carta? y el peso cuanto era el máximo :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 21 Nov 2009 14:12

hola , buenos dias , kubeldi yo mando los paquetes como carta sertificada , porejemplo tamanño de una caja desas de los croasanes grandes o como una caja de zapatos del 36 jajaja creo qe te ponen las medidas de como deve ser , pues relleno el papelito de correos y pongo x donde dise carta ,ay abajo otra x donde es urgente pero no la uso , y ya lo pesan , te admiten hasta 2kl maximo , ya no permiten embolverlo en papel regalo , tiene qe ser el marron tarda en llegar de 5 a 8 dias maximo , pero ami me an tardado incluso 3 , eso ya depende de correos , sale barato ami uno de 636 grs me salio 5,73 euros ,las cartas normales si beo qe pesa mas qe una carta norma , las mando por correo solo la pesan y les ponen el matasellos , sale mas o menos como un sello normal , y ya las cartas normales , le pego un sello y pal buzon , lo ultimo qe mande fueron 3 cuadritos mas la telita del deseo mas su tarjetita , la mande en un sobre normal pal buzon con 2 sellos pegados , y le llego a onox ay gente en correos qe te piden munchos pgos cuando es un paqete qe mandas como carta sertificada , qe si el d.n.i de kien se lo mandas , qe si que valor tiene el paqete y qe es , ami eso nunca me lo an preguntado ,pero se que en la peninsula suelen pedirlo , pero ni caso tebas a otro correos o esperas qe canvien a ese listillo , to le das el paqete y el papelito te dan tu resguardo y adios , jajajaja alguna coslla mas prenguntas vale , :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Sab 21 Nov 2009 14:36

Código: Seleccionar todo

href="http://gu<a edi.blogfree.net/" target="_blank"><b>tejiendo entra amigas</b></a>

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 22 Nov 2009 01:15

hola guapas hoy he estado haciendo un curso de acolchado es bastante dificil por lo menos para mi lo ha inpartido nuria madurell y la verdad hace unas cosas super chulas la maquina bernina es una pasada he probado el bcr que es una pata para acolchado libre que te regula la puntada por laser mi maquina lo lleva tambien la pata de doble arrastre ha estado muy interesante y he aprendido muchas cosas de la maquina buen el lunes hago yo el taller de los muñecos de navidad espero que vaya bien ya os contare :beso: :beso: :beso:

Responder