Ladyblue escribió:aiss es q yo no uso nada de hero...lo del arroz con leche ese q dices aqi ni lo he visto por ningun lado...weno lo q si le compro alguna vez lo de los tarritos esos de queso fresco con frutas q le encantan!!!los ire guardando aver si los logro reunir![]()
![]()
![]()
ahora toca poner una fotito de donde has puesto el cuadro![]()
![]()
![]()
wapisima
naacheetee escribió:pues eso chicas que os dejo una foto de como ha quedado el cuadro de la promocion de hero, a mi me ha encantado de echo voy a pedir otro pero con otra fotoespero que os guste
![]()
![]()
![]()
NOLI999 escribió:naacheetee escribió:pues eso chicas que os dejo una foto de como ha quedado el cuadro de la promocion de hero, a mi me ha encantado de echo voy a pedir otro pero con otra fotoespero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si preguntar
![]()
es que parezco tonta
![]()
![]()
¿Dónde se ve el cuadro?![]()
![]()
no mujer!!!! lo que pasa es que no la puedes ver porque la quite ayerNOLI999 escribió:naacheetee escribió:pues eso chicas que os dejo una foto de como ha quedado el cuadro de la promocion de hero, a mi me ha encantado de echo voy a pedir otro pero con otra fotoespero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si preguntar
![]()
es que parezco tonta
![]()
![]()
![]()
Rociocc escribió:NOLI999 escribió:naacheetee escribió:pues eso chicas que os dejo una foto de como ha quedado el cuadro de la promocion de hero, a mi me ha encantado de echo voy a pedir otro pero con otra fotoespero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si preguntar
![]()
es que parezco tonta
![]()
![]()
![]()
No mujer, no te preocupes.