***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 10:27

dragona80 escribió:Buenos días¡¡¡¡¡, aunque sería mejores si estuviera en mi casita en vez de estar currando, como estais hoy todas?.....

Marga yo algo entiendo de excel si me dices exactamente lo que quieres alomejor te puedo ayudar.
Ésta semana estoy jodida pero contenta...pues he visto el 0¡¡¡¡, por fin.... :lol: :lol: :lol: :lol: eso sí antes había un 9 y después de la coma otro 9 :pelea: :pelea: :pelea: , espero la semana que viene no ver más el 9, estoy hasta el moño del 9 quero ya un 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Klara tu cómo andas ésta semana? anda dí algo...no te lo calles, seguro que ya estás en el 8.... :D :D :D :D

Mi peso de ésta semana es 90.9kg. sólo he bajado 100gr. de ná, haber que semana bajo como vosotras 1kg o 2kg......la semana que viene me tiene que venir la warry así que...no sé :nodigona: que pasará....

bueno chiquis luego haber si puedo entrar que hoy tengo trabajo que hacer..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Nov 2009 10:57

Hola chicas!!!

Buenos días!

que felicidad, hoy mi gato a dormido TODA la noche conmigo, encima de mi. Estoy contenta, porque no lo suele hacer, mi gata si, pero el es más despegado :coqueta:

Dragona, esta semana no me he pesado, porque sigo con el hierro :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 11:10

KlaraSF escribió:Hola chicas!!!

Buenos días!

que felicidad, hoy mi gato a dormido TODA la noche conmigo, encima de mi. Estoy contenta, porque no lo suele hacer, mi gata si, pero el es más despegado :coqueta:

Dragona, esta semana no me he pesado, porque sigo con el hierro :duda:
No son tontos los gatos, no, le habrá dicho tu gata "tonto ven que aquí se duerme de categoria"....y habrá dicho "habrá que probarlo", ahora seguro que no te lo quitas de encima ningúna noche :)

Tu lo que quieres es darnos una gran sorpresa y decir "me he quedado ya en mi peso"...no sabía que estabas tomando hierro, :nodigona: es que no me dá tiempo a leer todo lo que hablais y no me entero de ná :( , tienes que estar mucho tiempo con el hierro, es que todo afecta a la hora del peso, pero lo importante y principal es la salud si lo necesitas pues es mejor tomártelo que no tomarlo y encontrarte mal....pero ya verás como cuando te peses te llevas una grata sorpresa :D :D :D :D :D :D

SONIPA y los deberes, ya los has hecho?, venga repite conmigo......"que guapa soy, que tipo tengo, que buena estoy".....

Chicas ayudarme a estirarle de las orejas a sonipa que no hace los deberes¡¡¡¡¡

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Nov 2009 11:13

Ya llevo casi un mes, pero se supone que queda poco, porque el 25 tengo que hacerme analisis a ver si a mejorado y espero que si :duda:

A ver si tienes razón y cuando deje el hierro vengo y os digo: chicas, he bajado 4 kilos, estoy en 87... jijijij. ojalá, pero me parece a mi que no será asi, me quedaré por detras de ti, porque tu sigues bajando. Por cierto, enhorabuena, aunque sea poquito, hace mucha ilusión cuando cambias de cifra :plas: :plas:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 11:22

No sé Klara yo bajo muuuy poco, si te quedas detrás de mí será por muy poco tiempo, porque tú cuando bajas, bajas de verdad no miserias como yo de 100gr. de ná :anda-ya:...me faltan 100gr. para mi segunda estrella :pelea: la semana que viene me la tengo que colocar sí o sí, con warry incluida me dá igual, yo con esa tengo que poder. :D

Come muchas lentejas, y no sé si te gustará pero la carne de caballo también tiene mucho hierro y sino pues ternera....haber si luego van a ir los himanes hacia tí.....bueno los himanes no sé pero los tíos se van a tirar a tus pies....de lo buenorra que te vas a poner.....bueno rectifico buenorras estamos ya, simplemente vamos a mejorar.... :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Nov 2009 11:36

dragona80 escribió:No sé Klara yo bajo muuuy poco, si te quedas detrás de mí será por muy poco tiempo, porque tú cuando bajas, bajas de verdad no miserias como yo de 100gr. de ná :anda-ya:...me faltan 100gr. para mi segunda estrella :pelea: la semana que viene me la tengo que colocar sí o sí, con warry incluida me dá igual, yo con esa tengo que poder. :D

Come muchas lentejas, y no sé si te gustará pero la carne de caballo también tiene mucho hierro y sino pues ternera....haber si luego van a ir los himanes hacia tí.....bueno los himanes no sé pero los tíos se van a tirar a tus pies....de lo buenorra que te vas a poner.....bueno rectifico buenorras estamos ya, simplemente vamos a mejorar.... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: claro que si!! :lol: :lol: :lol:

la carne de caballo no se yo.... ¿no vale pollo? :nodigona: y lo de las lentejas lo hago, pero una vez el médico me dijo que el hierro que tienen las lentejas es dificil de asimilar y no van tan bien como la gente pensamos, por eso mismo... y se lo dije por eso, porque me dio anemia y le dije: pero si como muchas lentejas!! (es que me encantan, es mi legumbre favorita)

Y tu vas bajando, aunque sea poco, pero no vuelves para atras como me pasa a mi :cry: asi que ya verás que no te cojo tan facilmente :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 21 Nov 2009 11:38

Holaaaaaaaaaaaaa , Buenos dias de Sabado! , que tal como vais ? yo empiezo hoy con los puntos , antes me contaba 24 p ahora me voy a contar 26 , me he dado cuenta que me ponia de actividad 0 y aunque no haga mucho ejercicio . no paro .... quiero decir no estoy en cama , gracias a Dios!

MARGA alucinada estoy contigo , no me habia dado cuenta estas en 114 ya :plas: muy pero que muy bien , debes notartelo muchisimo y estar guapisima estoy segura , en nada cojes el 100 y luego ya para abajo , me alegro mucho cariño, :beso:

Dragona los sabados es un rollo currar la verdad , pero venga que imagino que a la 1 cierras y a casita , disfruta mucho del finde , por cierto ya has cambiado de decena OLEEEEEEEEE :plas: molt be! jejejje , sigue asi guapa , este verano vas arrasar uy uy uy uy jajaja

sonipa :bate: que es eso de no quererse una a si misma , y encima tu que eres guapisima ya te vale , ya :bate: :bate: :bate: :bate: vengaaa esto tambien pobrecilla :beso: :guapa:

Klara anda que no saben nada los gatos .... a mi esque no me gustan me dan miedo de verdad , buff , tengo un familiar que cuando hemos ido a su casa y nos hemos quedado a dormir alli , preparabamos la cama y el gato corriendo encima la cama :frito: yo me ponia mala , claro , a mi es que ... no se me dan entre miedo y no me gustan ... :coqueta: y para quitarlo de alli , bufff yo creia que nos arañaba enteros .... luego era bueno y eso , pero no se la cama me da a mi que les encanta , el tuyo ya se cojio la marcheta y ala , jajajajja , menosmal que a ti te encantan.

sobre lo del hierro , yo tampoco lo he leido , espero que te recuperes muy pronto y haces bien en no pesarte ya que tomando cualquier suplemente te podria hinchar un pelin , pero cuando lo retires , veras como lo notaras mucho , seguro que tendras una gran bajada! , tu tambien te tienes que notar la diferencia de peso muchisimo , verdad ?

Bueno guapisimas , voy hacer algo por casita que me lio aqui ... y no veas! :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 21 Nov 2009 12:00

No me jodais que el hierro sube de peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si yo tomo Ferogradumet porque tengo anemia ferropenica cronica...................... y lo tomo siempre dos pastillas al dia........................... :o :o :o :o :o :o a ver si por eso no bajo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No puedo dejar de tomarlo, lo mio es cronico, mi cuerpo no asimilia el hierro, y si dejo de tomarlo me baja la hemoglobina y tengo taquicardias y arritmias en el corazon................ no se valeeeeeeeeeeeeeeeee

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Nov 2009 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol:

rosa!!! pero si lo estuvimos hablando el otro dia y te lo pregunté yo a ti!!!

yo no se si sube o no, pero se que los medicamentos retienen líquidos y todo eso, asi que....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 12:09

Hola rosa y estrellitas¡¡¡¡¡

rosa tranquilizate, el hierro es posible que ralentice la pérdida, pero como tu has dicho muchas veces, has sido mala.....y no lo has hecho bien, así que :bate: no le heches toda la culpa a las pastillas del hierro, como le he dicho a Klara lo primero es la salud y si tu necesitas hierro pues tómatelo, pero en la salud también está perder peso, así que aunque te estés tomando las pastillas, tú el lunes a hacerlo 300% bien, vale?.....y no te comas la cabeza haber si te va a dar otro ataque de esos que no nos gustan porque nos preocupas, vale guapetona.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estrellitas, si que jode trabajar los sábados, pero aún más de pensar que el sábado que viene será el último que libre, pues me quedo sola y me tocará abrir a mí la tienda, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y aguantar a los pesaos que no saben que color ponerse y se tiran toda la mañana ahí dando por culo.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: en fin es lo que hay y peor sería no tener trabajo.....
ah¡¡¡, a tí también te quiero el lunes al 300%, bueno mejor dicho yaaaaa¡¡¡¡¡, :beso: :beso: :beso: :beso:

Klara creo que la de pollo no es tan afectiva.....la verdad la de caballo suena un poco :nodigona: pobrecillos, peeeeeero están criados para eso, igual que la ternera......en fin la carne está muy buena eso sí :D

Responder