Buenos días mis amig@s chefoadict@s!!
Hoy tengo un pequeño reto.. resulta que ayer mi marido me comentó que iban a venir sus padres a comer junto con su hermana pequeña

Lo malo esque se acordó decirmelo a las 2 de la mañana cuando ya estabamos en cama
En fin.. y yo con toda la casa patas arriba!!!!!!!
Bueno.. la cuestión esque no tenía ni idea de que hacer porque además son un poco especialillos con la comida porque suelen comer muy contundente y mucha cantidad.. y yo no me quería pasar la mañana en la cocina porque ya tengo suficiente con la casa.. así esta mañana cuando me levanté dije, voy a probar a poner en la chefo 2 platos, uno detrás de otro.. espero que me dé tiempo de hacerlos antes de que vengan!!
De primero unos garbanzos con chorizo y patatas.. los puse ayer a la noche en remojo, espero que queden bien sólo con dos horitas de cocción.. he puesto la cubeta entera y creo que dará para 5 o 6 platos. Luego cuando terminen a las 12 pues los pondré en una olla normal y cuando sea casi la hora de comer pues los calentaré, o si veo que necesitan un poco más pues los pondré a cocer un rato en la olla..
De segundo un pollo de corral troceado (no sé como se lo haré pero a l'ast no) acompañado de arroz..
Yo comería sólo los garbanzos y ya.. pero prefiero hacer dos platos y que no se queden con hambre porque ellos no estan acostumbrados a plato único. Había pensado en poner una ensalada de entrante y arreando, como lo veis?