EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 21 Nov 2009 12:10

Las orquideas de azucar ... :o que flipe !!! pero está genial que trae patrones de formas ... incluso para papel , que tengo que probarlo ..
En ese picasa ... las aficionadas a la pasteleria con adornos os pondreis las botas ... es una barbaridad lo que tiene esa chica ... muy bien Cleer, un buen hallazgo .
Eden , ya te dije que habia guardado el de las etiquetas no ? muy completa la paginita :)
la bandeja muy romantica y el brillo estupendo !
Esperanza FELICIDADES niña !!! que disfruteis del día :D :beso:
Nut y Teviro de charleta toda la tarde ? ... :)

A todas las desaparecidas , a las que teneis enfermería en casa y a las que todavia no habeis abierto el pc ... :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 21 Nov 2009 12:15

De las notas que tengo sobre la loteria, si no me confundo os falta por recibir a:

Isadelugo
Margaminis
Tuporaki
Reynacharo
NUT
Burbujaturkesa
Almu68
anaspn

Si alguna de esa lista la tiene ya, que me lo diga, que igual lo dijo y se me ha pasado.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 21 Nov 2009 12:19

Meapunto, que va no ha sido un hallazgo ...... me halló ella :lol: :lol: :lol: .... fuí a ver que tenía y al ver el album de las orquideas digo a ver que hay aqui .... y ná eso.
:lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 21 Nov 2009 12:23

Buenos días, anoche todo listo, me da por cambiar de ordenador, para conectarme desde el portatil que va mejor y la conexión a tomar por saco, desde las 9 y media intentando todo lo intentable, una mala leche que me entró, pero nada, hasta la 1 de la mañana que llega el "nene" y la arregla...... :evil:
En fin que siento mucho haberme perdido el tuto, que habia hecho yo hasta el taco para la lata de aceite, pero hoy las hago sin falta, ahora voy a verlo.
Eden, tus latitas han quedado muy monas.
Las páginas que habeis puesto las vere hoy tambien.
Tengo unas ganas de tener el ordenador nuevo.
Isa por Dios, si te dejo a mi hijo suelto acaba con los chorizos, y estoy yo pensando, no queriamos hacer una KDD en una casa rural? pues nos vamos donde Isa, chorizos, y demás exquisiteces, además de un pan pa morirse, no nos iba a faltar, :lol: :lol: :lol: y así le hacemos compañia.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 21 Nov 2009 12:32

Hola a todas
Eden preciosa las latas y la bandeja,pon otra vez la pagina de las etiquetas que la guarde y no se donde :porfavor:
Niork, gracias, este tuto engancha. Tengo que comprar estaño para hacer la de aceite y algunas mas
Espe ¿has descansado
Mariajo ya he visto la caja en su sitio, las etiquetas monisimas
Cleer, guardado picasa
Bueno voy a poneros mi caja
Imagen
Ahora creo que se ve que anoche era una nebulosa :lol:

Imagen
Las pongo en su sito
Hasta lueguito

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 21 Nov 2009 12:48

Nyork el tuto estupendo, fijate que yo creia que la maderita era para pomnerla como culo, para darle peso y corté dos, :lol: :lol: , me ha encantado, en cuanto tenga un ratillo las hago, son una preciosidad y os han quedado a todas muy bien. Además se pueden hacer mil variaciones, ala, ahora nos dará por las cajas y todas a una, como Fuenteovejuna.
Gracias Nyork.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 21 Nov 2009 13:03

cleer gracias por el picasa ,yo tambien me lo he guardado
rocio muy chula tu caja tambien
si hoy se ve mucho mejor :D :D
aqui dejo la pagina otra vez
http://www.vintage-poster-market.com/EN ... EN,0,-.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y os dejo esta otra
http://www.coverbrowser.com/covers/vintage-label-art/5" onclick="window.open(this.href);return false;

y esta tambien tiene etiquetas chulas y no se si la puse o la conoceis
http://www.cerebro.com/store/pc/viewCat ... SFCount=-1" onclick="window.open(this.href);return false;

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 21 Nov 2009 13:07

Eden, me encanta la pagina de las etiquetas.
Cleer, que pasada de picassa, me encanta, ya sabes que a mi lo de las tartas me gusta un montón y este tiene para aburrir, lo guardaré como oro en paño.
Si seguis poniendo paginas no me levanto del ordenador, :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 21 Nov 2009 13:45

buenas ..aun no he leido nada de aqui ..he estado viendo el final del tuto ..nyork ..muuuuy bueno y los resultados excelente ..vamos que en cuanto compre el estaño ..me pongo a hacerlas ...solo veo que en tu lata la señora del aceite cogio unos kilos de mas ...debiste de alargar solo a lo ancho en el word ...pero bueno eso tiene solucion :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: coñe eden si hasta hiciste lata de conserva :plas: :plas:

ahora voy a leeros aqui

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 21 Nov 2009 13:46

Hola!!!

Bueno por fin Sabadooooo, ya he recuperado un poquito... no hay nada como no madrugar.... a mi por lo menos me sienta de bien :lol:
He leido lo atrasado, pero si hago mencion a todo me tengo que poner en reposo otra vez..... Desear a los :enfermo: que se curen pronto.

El tuto de las latas fenomenal y muy util, ya que cambiando la etiqueta te sirve para todo tipo de entornos, los resultado estupendos como siempre....

Eden la tuya con la etiqueta Reglero me encantó eran mis galletas preferidas de pequeña.... Que paginas de etiquetas mas super :up: con lo que a mi me gustan, todas guardadas
Cleer me alegro que tu paciente astur vaya bien :) Que bonitas tartas :o guardada a buen recaudo eso si, dificiles de hacer de webs.....
nyork que bonitas cosas has hecho la blanca, me encanta :plas:
Isa madre mia del amor hermoso, pero si eso parece el secadero de Campofrio, menudo tute, debe de oler Uhmmmmm

Bueno no me acuerdo ahora mismo de más :porfavor: perdonadme, unos cuantos besos :beso: :beso: para todas

Edito: Felicidades a tu chico Esperanza y que lo paseis estupendamente :beso:

Os cuento algo que me ha dicho chispita antes...... Me pregunta si hoy tiene que ir al cole, y le digo que no que es Sábado. Me contesta que es verdad que el Sabado y el Domingo no hay que ir al cole. Y de repente me dice:
Mamá, me guzta muchisssssimo el cole, sobre todo el Sabado y el Domingo...... :lol: :lol: :lol:

Cerrado