Mensaje
por atila78 » Lun 23 Nov 2009 09:54
Buenos días preciosas,
Eroan, APE, Tabueka...qué poquito os queda niñas!!!!!!! Ainss, que ganitas de tener a los peques en vuestros brazos. Mucha suerte chicas, ya veréis como todo va fenomenal. Un beso enorme.
Get, hoy te toca médico como a mi, no? Yo tengo los resultados del triple screening y un millón de preguntas que hacerle. Lo tengo a las 11:00, luego os cuento.
Lunita, me alegro de que vieras a tu lentejita. Te entiendo perfectamente corazón, hasta que pasa el primer trimestre estás en un sin vivir, pero no te preocupes corazón pq seguro que todo irá estupendamente.
Lo, qué tal concierto? Y esos ardores? Yo continúo con mis vómitos aunque quizás ya no son tan recurrentes pero ardores también tengo todos los del mundo. Luego le consulto al gine a ver que puede recetarme.
Por cierto, que me he costipado y estoy con bastante dolor de garganta. No se puede tomar nada a parte de paracetamol, verdad? Me paso el día tomando leche calentita con miel a ver si mejora un poco.
Otra preguntilla, el otro día probé un yogur de soja y me gustó pero me han dicho que la soja no se recomienda durante el embarazo. Alguna tiene alguna teoría sobre este tema?
Bueno preñis, un beso gordo gordo para todas