***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Sab 21 Nov 2009 13:49

Kilor, a secas, ese es el nombre del medicamento. EL componente que lleva es lo que no recuerdo

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 21 Nov 2009 13:59

¿Qué tal chicas? Yo he venido al pueblo, como todos los fines de semana y ¡¡¡somos los dueños del pueblo!!! apenas hay gente :lol:
Estoy peleándome con vodafone, a ver si me atienden que me ha venido el mes pasado y este unas facturas del doble de lo normal :frito: tiene que haber algún error
Anoche me tomé un postre ummmm que ico: tarta de queso con chocolate de burgo de arias, y para hoy tengo otra. No la había probado nunca, pero a partir de ahora ya se que tomar de postre el fin de semana :guapa:
Sois unas cotorras, no me da tiempo a leerlo todo, Marga, Davara ¿qué tal esta semana? Yo cambié de decena hace casi un mes y no me he bajado el punto, hay que aprovechar!!!
Rosa2 no te preocupes por lo del hierro, supongo que el cuerpo se acostumbra y si haces bien la dieta seguirás bajando, igual más lento, pero bajando :dientes:
Chicas he leído algo de las páginas anteriores, os voy a :bate: tenéis que cuidaros, arreglaros y veros guapas.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 13:59

Eah, como he cumplido ya los -10 kg (otra vez u_uU), ahí va foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:nodigona:

P.D. Ropa de primark :p (los vaqueros son los que os comentaba xD)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 14:13

Chica estás super bien :) jo.. quiero un primark en valencia u.u' Me encanta ese tipo de pantalón, acampanado, que ya no encuentro por ningún sitio :(

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 14:27

Sonia, ese jersey es el que nos enseñaste en una foto?, bueno dá igual que sea otro pero mira como hace vuelo¡¡¡¡¡ nena ya sabes de sobra lo que tienes que hacer¡¡¡¡, y son chulisimos los pantalones,

Bettie vamos a hacer fuerza para que pongan un primark en valencia.......por cierto te voy a :bate: :bate: :bate: te has ido del chat sin despedirte ni nada¡¡¡¡¡

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 14:30

dragona... esque yo escribía y no veía lo que escribía :S:S:S:S vamos, y tampoco veía si alguien más escribía...Pensaba que no funcionaba...

¿Cómo hay que hacer fuerza para lo del primark? Yo me apunto. Quiero esa ropa tan chuli :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 14:33

Dragona, siiiii, es ese jersey...Que me queda ya flojísimo (más incluso de lo que se aprecia en la foto) :)

Bettie, cariñete, pues como comentaba, cuestan 9 € :) Yo si quieres te hago el favor de cogerte unos, sin problema :up: Con los gastos de envío no creo que suba demasiado el precio (a lo sumo unos 6 €) :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 14:36

Ya churri, :coqueta: que mona eres... El problema es que si luego al probármelos no me quedan bien, o vete tu a saber.. es que no sé ni qué talla gasto :( Son elásticos soni?? Esque jo... PORKÉEEE en valencia es una caca.. no tenemos kiko cosmetics, ni primark... :_(

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 14:39

Bettie no sé como hacer fuerza, pero es injusto, y encima he mirado en la página web y es una mierda, porque no se vé nada, por si tenían compra on-line, aunque a mi eso no me gusta, por lo que dices si luego no te están bien, yo la talla nosé en cada pantalón tengo una....es que jolines por 9€ de ná, mira que pantalones....

Sonia :o :o :o :o :o :o me he quedado, menuda diferencia¡¡¡¡¡, anda vuelve a poner las fotos y así se verá mejor :porfavor:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 14:41

Babies, me las piro a casita...bueno a casita de mi madre, hoy comemos paella de coliflor ummmmm, que ica.....

que os lo paseis bien hoy....y cuidadín con lo que hacemos¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder