***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 14:42

Ya ves dragona, es que ni en los chinos... :_( y tienen hasta la talla 48... jo...

Pero es que otra cosa igual... En Valencia no hay "Telares", que es la tienda don de yo me compraba así la ropa más "especial", que tienen hasta la talla 52 creo... Y hombre, no es tan cara como por ejemplo Kanak... Y nada, en Valencia el más cercano está en Carcaixent o Requena...

Quiero morir :_(

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 14:52

Yo también vengo a gastar la 48, pero ya te digo depende, yo de kiabi tengo una 48 que me viene grande....seguro que hay más tiendas en valencia, mujer, pues yo los telares y kiabi los tengo en gandia hay uno y kurokai en denia....mira lo que he encontrado¡¡¡¡¡

primark

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 21 Nov 2009 15:02

Hola chicas!!! Uff... buenas tardes ya!xDDDDD

Ayer al final me puse a estudiar italiano que tenía ánimos y luego ya se me hizo bastante tarde para leeros T_T, me he planteado estos tres días para estudiar cosas atrasadas de la carrera y poder aprovechar otros findes ^^
Esta tarde voy al gym con mi madre, a quemar grasaaas!!!! Creo que me voy a llevar la hoja de evaluación médica que te dan para poder hacerme un planning de gym en casita con la tranquilidad xDDD

Besos para todas!!!!!! Juer, estáis guapísimas!!!!! A mí me da muuuucha vergüenza poner foto de cara y ya ni te digo de cuerpo >.< me veo muy muy culona, caderona y de tó :nodigona: Aunque espero perder esa vergüenza poco a poco viéndome bien ^^

Hasta luego~~~!!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 15:12

Pues veamos, la foto en la que estaba petá con el jersey :lol: era esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso fue en mayo, el día de mi cumple...Me quedaba bastante ajustado :nodigona:

Bettie, cariño, ¿cómo son tus medidas?
Siii, son bastante elásticos, por eso me sirven...¡Porque son una 46!
Ahora hasta me quedan algo flojos...Porque van cediendo y eso.
Nosotros aquí tampoco tenemos Kiko, joooo T_T
Yo cuando fui a Murcia este verano flipé con las sombritas...<3 (y eso que la tienda es pequeñita, la de Madrid tiene que ser una pasada xD)

Teia, exagerá, ¡seguro que no es para tanto!
Yo también me veo culona, barrigona, y de tó... :nodigona: Pero bueno, al menos soy menos culona y barrigona que hace unos meses xD
¡Que vaya bien en el gym! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 15:18

Pues según las medidas que me tomé ayer, 96 de cintura y 118 de cadera... Pero mi problema es que tengo mucho muslo y aunque de cintura y eso me vayan bien, por los muslos algunos pantalones no me entran...

Ohh que bien, primark en valenciap roximamente? Deme diez! jaja Ojalá sea pronto :)

Soni, por cierto, menuda diferencia eh? Se nota un montón :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 15:23

BettieM escribió:Pues según las medidas que me tomé ayer, 96 de cintura y 118 de cadera... Pero mi problema es que tengo mucho muslo y aunque de cintura y eso me vayan bien, por los muslos algunos pantalones no me entran...

Ohh que bien, primark en valenciap roximamente? Deme diez! jaja Ojalá sea pronto :)

Soni, por cierto, menuda diferencia eh? Se nota un montón :D
Walaaa, ¡tenemos tipos parecidísimos! *_*
Porque yo tengo prácticamente las mismas medidas ^__^

Aunque yo soy un taponcete... :nodigona: Seguro que tú estás mucho más estilizada :coqueta:

¿Cuánto tienes de muslo? Así comparo...Porque si me sirven a mí, ¡a ti te tienen que servir fijo!
Yo como ya ves tengo muchísimo muslo, peazo jamonazos tengo...>_<

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 21 Nov 2009 15:24

Buenos días guapas!! Me he levantado hace escasa media hora y porque han venido a traerme el pienso de los minus... :herida: La verdad es que he tenido pesadillas esta noche y no he dormido muy bien, pero nada que no soluciones una siesta... jijijiij

Ayer fui de cumple y fui mala... bueno, tampoco mucho mucho, pero me siento incapaz de contar lo que me comí... aunque lo voy a intentar... Había ahorrado 16 puntos desde el lunes... y me quedaban 15 puntos del día de ayer... total, que en total para la cena tenía 31 puntos... y comí:

2 copitas de lambrusco - 3
2 bolas de atún (llevaban atún, huevo duro, requesón, albahaca y mantequilla creo...)
1 trozo de pastel de espinacas
1 trozo de pizza de queso con albahaca
1 trozo de pizza de champiñones y jamón york
2 trocitos de tarta de queso...

¿Me habré pasado? :herida:

Me lo pasé bien y estuvimos jugando al tabú luego... y nada... poco más la verdad!!!

A ver qué me dice el lunes la báscula...

Por cierto, sí que habéis cotorreado eh!! :burla:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 21 Nov 2009 15:27

:o :o :o Sonipa qué cambio!!!!!! Yo quiero ser como tuuu >.<!!! Este mayo pasado???? Por dios que cambiazos dais todas!!!!

Que sí, que sí T_T que tengo mucha cadera y mucho culo, ya lo tengo asumido xD Sé que aunque baje a mi peso ideal seguiré teniendo cadera y culo, pero ahí yo ya creo que me veré bien ^^ porque tengo culo respingón como dice mi madre y al menos las faldas se me verán mejor, y me pondré alguna que otra 8)
Sonipa yo no te veo nada barrigona O.o culona no se aprecia nada porque estás de frente xDDD que vamos se te ve que has seguido la dieta y lo vas consiguiendo!!! ^^

jejejej Gracias!!! La verdad es que me motiva mucho ir al gimnasio porque poco a poco veo que puedo ir haciendo más, que voy teniendo más capacidad pulmonar, más energía y eso me sube muchísimo el ánimo ^^

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 15:42

Pues Soni, yo de muslamen llevo 70 centimetrales... vaya tela :$ xDDD Si que tenemos tipos parecidos, por lo que he visto en la foto, somos todo curvas!! jajaja

Yo a ver si aunque sea ahora me hago una foto de cuerpo entero, para compararla dentro de u ntiempo, porque no tengo fotos de cuerpo entero del inicio de la dieta, creo... :S

Edito: si que tengo una, de una excursionceta que hicimos con los amigos de aquí de valencia, justito antes de empezar la dieta...Empecé el 16 y esta foto es del 10... así que nada, la semana que viene, que si no pasa nada estaré 5 kg por debajo del inicio, os la pongo :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 21 Nov 2009 15:53

Hellooooooou Princesas :)

Sonia, se te nota un montón :o , si estas más delgada que yo :nodigona: a ver si esta tarde me mido(llevo 2 meses diciendo que me voy a medir entera) y os pongo mis medidas, pá que veais :lol:

Responder