***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueno, pues entonces creo que con una talla me conformo u.u' xDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Chicas, esta mañana me he empezado a preocupar, me veo los brazos mas flacidos (quizás estoy volviendome loca) y es algo que no soporto
Yo tengo brazotes, pero tampoco me tenian muy acomplejada que digamos, ¿haceis/sabeis algun ejercicio para esa parte exactamente?

Yo tengo brazotes, pero tampoco me tenian muy acomplejada que digamos, ¿haceis/sabeis algun ejercicio para esa parte exactamente?

- ^MaT^
- Cocinera/o
Coge un paquete de algo que pese un kilo, arroz, legumbres... O si tienes pesas mejor!
Puedes hacer este ejercicio:

Es pasar el paquete de lo que sea (cuidado con la cabeza!!
) por encima de la cabeza, hacia atrás. 15 repeticiones, descansas y haces 3 o 4 series en total... Eso es para fortalecer los triceps 
Puedes hacer este ejercicio:

Es pasar el paquete de lo que sea (cuidado con la cabeza!!

- Davara
Otra que se apunta al club de las tetonas y caderonas... y con muslamen y gemelamen... pero con cinturita (más o menos...)
De pecho ahora mismo suello llevas 110E... Por cierto, me liais... 120 Bettie? Eso es mucha espalda, no? Nunca se me ha ocurrido buscar sujes en los chinos... todos mis sujetadores son de firma y de no menos de 50 euros
De pecho ahora mismo suello llevas 110E... Por cierto, me liais... 120 Bettie? Eso es mucha espalda, no? Nunca se me ha ocurrido buscar sujes en los chinos... todos mis sujetadores son de firma y de no menos de 50 euros

- BettieM
- Contactar:
Pues sí, los llevo al máximo, pero es que si me los compro más pequeños, de copa me están pequeños... :_( De hechoo solo he tenido un sujetador de marca, cuando salí de Dama de Fiestas... y tampoco noté gran diferencia, la verdad..
Última edición por BettieM el Sab 21 Nov 2009 20:03, editado 1 vez en total.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Mat, graaaaaaaaaaaacias

- Davara
Bettie, pero en C&A por ejemplo suelen tener sujetadores monos y bien de precio que llegan en copa hasta la E o incluso la F, que es lo que te interesaría, no?
Yo sí que noto la diferencia si el suje es bueno...
yo también me he medido, pero me da vergüenza...
Yo sí que noto la diferencia si el suje es bueno...
yo también me he medido, pero me da vergüenza...

- Davara
Al final me animo y os lo pongo... Ésta es mi evolución:
Medidas del 6 de junio de 2009:
bajo pecho 91
pecho 121
cintura 96
cadera 140
pierna 85
brazo 38
Medidas del 21 de noviembre de 2009:
bajo pecho 89
pecho 110
cintura 88
cadera 133
pierna 78
brazo 36
Medidas del 6 de junio de 2009:
bajo pecho 91
pecho 121
cintura 96
cadera 140
pierna 85
brazo 38
Medidas del 21 de noviembre de 2009:
bajo pecho 89
pecho 110
cintura 88
cadera 133
pierna 78
brazo 36
- BettieM
- Contactar:
Pues yo en CyA no he conseguido arreglarme nunca macho.. y mira que algunos modelitos me gustan...Pero bueno, yo con mis sujetadores voy muy bien eh? son comodísimos
XD

- estrellitas
- Cocinera/o
yo tambien los compro en c&a y estan bien .. ahora el mes que viene quiero comprarme unos de kiabi que vi y me gustaron
yo soy gordita de todo , vamos tengo pecho , tengo barriga , tengo muslos , tengo cadera , tengo de todo como en las casas ricas ! aunque si alguien quiere algo , LO REGALO!
ULTIMA NOTICIA salimos del portal mi maridin y yo , vemos unos vecinos que hacia mucho que no veia , los saludamos y nos saludan , y cuando estamos unos pasos mas adelante escucho al marido A PUES , SI A ADELGAZADO ALGO!
asi se me a quedado la cara , una de alegria porque digo alguien me lo a notado! pero pasados esos 5 min de efuria , digo ADELGAZADO ALGO ? osea , que adelgazado pero poco ... no se! una extraña sensacion me invade no se si tomarmelo a bien o a ya era hora que adelgazara!
Una vez este mismo hombre , antes de que comenzara la dieta me vio subiendo las escaleras de mi casa y me dijo :
Escucha tienes que adelgazar , porque cuando lleges a mi edad! yo me quede ...
si , si ya lo se gracias....
, por eso digo que el comentario no se a que venia...
buenoooooo , que habladora estoy eh ajjajaj , ah por cierto vivo en un 7 y antes subia la mar de bien , ahora que he aumentado estos dos kg casi me ahogaba ,
yo soy gordita de todo , vamos tengo pecho , tengo barriga , tengo muslos , tengo cadera , tengo de todo como en las casas ricas ! aunque si alguien quiere algo , LO REGALO!

ULTIMA NOTICIA salimos del portal mi maridin y yo , vemos unos vecinos que hacia mucho que no veia , los saludamos y nos saludan , y cuando estamos unos pasos mas adelante escucho al marido A PUES , SI A ADELGAZADO ALGO!

Una vez este mismo hombre , antes de que comenzara la dieta me vio subiendo las escaleras de mi casa y me dijo :
Escucha tienes que adelgazar , porque cuando lleges a mi edad! yo me quede ...

buenoooooo , que habladora estoy eh ajjajaj , ah por cierto vivo en un 7 y antes subia la mar de bien , ahora que he aumentado estos dos kg casi me ahogaba ,