Avena y ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Avena y ww

Mensaje por Cocõ » Sab 21 Nov 2009 18:41

Aunque conozco la avena de siempre,nunca me ha gustado y además siempre la he relacionado con la gente que más bien quería subir de peso....pero el otro dia vi como mi chico se la hacia con leche y espesaba se quedaba como un a papillita y probé y me gustó....asi que me puse a informarme sobre ella
Mirando por internet he visto que incluso hay una dieta basada en la avena,porque ademas de bajar el colesterol malo,te ayuda a ir al baño y dá sensación de saciedad...
He consultado la lista y tiene por 3 cucharadas 2p..
Alguien toma avena?como?cuando?
Es que nunca desayunaba y desde q sigo la dieta desayuno siempre,pero soy un ser extraño y desd eentonces tengo mas hambre o ganas de comer a medio dia,por lo qure queria probar a desayunar 3cd de avena,un vaso de leche y 1 cd de cacao light,que si mal nop he sumado son 4p...lo veis bien?

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Avena y ww

Mensaje por michinilla » Sab 21 Nov 2009 19:13

Yo hago una receta, es como el arroz con leche pero con avena y está genial. Me encanta la avena y la puedes tomar a saciedad. :wink:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 21 Nov 2009 19:29

Yo la tomo para desayunar con yogurt y pasas, lo mezclo al levantarme, y me lo tomo antes de irme a trabajar, es decir que la dejo reposar más o menos unos veinticinco minutos.

Me encanta.

Saludos

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 21 Nov 2009 19:49

Como tu has dicho sacia muchísimo, así que es recomendable tomarla en esos momentos en los que sabemos que tardaremos a hacer la siguiente comida. Suelen decir que va bien tomarlo por la noche, ya que hasta que no desayunemos pasan muchas horas.

Pero es algo que puedes tomar realmente cuando te apetezca. Si desayunas pronto y no haces la comida de media mañana pues te puede interesar hacerlo entonces para que no te entre ganas de picar nada.

:up:

Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocõ » Sab 21 Nov 2009 19:51

EL problema es q no hago la flexi,porque yo el concepto saciedad lo tengo muy distorsionado...con lo que en vez de adelgazar engordaria a diario.....una que es muy agradecida...
Pero de todas formas muchas gracias por las ideas,lo del arroz con leche me suena genial,a corteza de limon y canela? la verdad es que hoy la he desayunado con cacao y leche bien cocida y esta muybuena,pero reconozco que el arroz con leche me chifla y si puedo engañarme un poquito....
Claro que con yogurt y pasas tiene que estar de muerte..
Muchisimas gracias por contestrarme y ademas por aportarme ideas....
:beso: :beso: :beso: :beso:
edito para decir que yo hasta la hora de comer,solo hago un desayuno,porque me levanto bastante tarde,por lo que no habria ni tiempo para hacer la digestión del anterior,pero si pasan horas como para sentir un hambre...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 21 Nov 2009 20:18

Yo tampoco hago la +18 y, aunque no entre a saciedad, va bastante bien. Yo ahora antes de salir a cenar por ahí me voy a merendar un par de cucharadas con leche, así se que no voy a comer "de más".

Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocõ » Sab 21 Nov 2009 20:30

mmmmmmmmmmmmmmm lo que no se me habia ocurrido era tomarla por la tarde.....q sobre eso de las 6 te juro que me apetece ir a la pasteleria que tengo enfrente de casa y cerrarla para mi sola una hora.....es horrible podria comer de todo en cantidades industriales...
ahora si no es abusar......se me rompio la balanza de cocina y me he quedado un poco perdida con las medidas.... a cuanto equivale mas o menos una garcilla de tamaño normal de fabas por ejemplo? yo la calculo a dos puntos(lo que corresponde a 120g),pero igual estoy siendo muy generosa conmigo misma,no?
Dem nuevo mil gracias a todas por la informacion ...

Responder