esta receta muy sencilla y muy interesante belen
MIL

Qué cosas sabeis hacer!! lo del spoiler no tengo ni idea como funciona, lo abro y leo, más nada.Soriana escribió:Belenque alegría leerte, llevo días con ganas de sentarme un ratico y te debo un mensajico... los hojaldres de cine
a estos les añado yo una cucharada de mousse de setas en el relleno y una salsa como te conté disolviendola en un poco de natay mi hijo me hace la ola
![]()
Yo también soy maniatica con la carne picada... y además me gusta que me la pasen dos veces por la máquina... fijate hasta donde llegan mis rarezas que cuando la adobo tengo la manía de usar solo la mano derecha y me acuerdo de ver a mi madre con la artesa del picadillo para el chorizo con ese mismo gesto y movimiento de manos volteando la carne y haciendo presión con los nudillos... y luego tengo que dejarla reposando en un bol con unos dibujos con el tenedorque cosas
![]()
![]()
![]()
Al tener niños en casa nunca falta, es una de las cosas imprescindibles en mi fondo de congelador... así en un amén tengo unas albóndigas, hamburguesas, lasagna, relleno para canelones o pimientos, filetes rusos... vamos lo que me pidan![]()
![]()
![]()
Besos mil![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
canelona escribió:Voy a prohibirme entrar en tus post...¿no comes nunca algo normal y que no me guste?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro