Hojaldres de carne picada. Paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Hojaldres de carne picada. Paso a paso.

Mensaje por carmela122 » Sab 21 Nov 2009 21:10

oido cocina :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

esta receta muy sencilla y muy interesante belen

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mitermo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitermo » Dom 22 Nov 2009 00:07

:plas: :plas: :plas: ¡Muchísimas gracias por ponerlo! Tienen que estar buenísimos, ya me la he copiado y lo haré prontito :beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Dom 22 Nov 2009 00:11

:o :o geniales!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Dom 22 Nov 2009 00:16

belenciaga muy rico tu receta miihojas de salmon y trufa esta muy rico facil yo en ves de trufa puse champiñones y en ves de cava puse un vaso de agua
un beso

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 22 Nov 2009 01:07

Que buena idea.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 22 Nov 2009 01:22

Belen :) que alegría leerte, llevo días con ganas de sentarme un ratico y te debo un mensajico... los hojaldres de cine :up: a estos les añado yo una cucharada de mousse de setas en el relleno y una salsa como te conté disolviendola en un poco de natay mi hijo me hace la ola :dientes:

Yo también soy maniatica con la carne picada... y además me gusta que me la pasen dos veces por la máquina... fijate hasta donde llegan mis rarezas que cuando la adobo tengo la manía de usar solo la mano derecha y me acuerdo de ver a mi madre con la artesa del picadillo para el chorizo con ese mismo gesto y movimiento de manos volteando la carne y haciendo presión con los nudillos... y luego tengo que dejarla reposando en un bol con unos dibujos con el tenedor :nodigona: que cosas :lol: :lol: :lol:

Al tener niños en casa nunca falta, es una de las cosas imprescindibles en mi fondo de congelador... así en un amén tengo unas albóndigas, hamburguesas, lasagna, relleno para canelones o pimientos, filetes rusos... vamos lo que me pidan :lol: :lol: :lol:

Besos mil :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Oye esto del spoiler creo que es lo que es :duda: voy a probarlo que curiosa soy :lol: :lol: :lol: ¿Sabes? hice las manzanas caramelizadas auqnue la masa de los buñuelos no me quedó muy allá pero de sabor muy ricos... vi la receta con mi otro yo del amigo invisible :lol: en cuanto tenga un minuto te llamo que hace que no se de tí :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 22 Nov 2009 01:31

Voy a prohibirme entrar en tus post...¿no comes nunca algo normal y que no me guste? :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Dom 22 Nov 2009 01:40

Soriana escribió:Belen :) que alegría leerte, llevo días con ganas de sentarme un ratico y te debo un mensajico... los hojaldres de cine :up: a estos les añado yo una cucharada de mousse de setas en el relleno y una salsa como te conté disolviendola en un poco de natay mi hijo me hace la ola :dientes:

Yo también soy maniatica con la carne picada... y además me gusta que me la pasen dos veces por la máquina... fijate hasta donde llegan mis rarezas que cuando la adobo tengo la manía de usar solo la mano derecha y me acuerdo de ver a mi madre con la artesa del picadillo para el chorizo con ese mismo gesto y movimiento de manos volteando la carne y haciendo presión con los nudillos... y luego tengo que dejarla reposando en un bol con unos dibujos con el tenedor :nodigona: que cosas :lol: :lol: :lol:

Al tener niños en casa nunca falta, es una de las cosas imprescindibles en mi fondo de congelador... así en un amén tengo unas albóndigas, hamburguesas, lasagna, relleno para canelones o pimientos, filetes rusos... vamos lo que me pidan :lol: :lol: :lol:

Besos mil :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Oye esto del spoiler creo que es lo que es :duda: voy a probarlo que curiosa soy :lol: :lol: :lol: ¿Sabes? hice las manzanas caramelizadas auqnue la masa de los buñuelos no me quedó muy allá pero de sabor muy ricos... vi la receta con mi otro yo del amigo invisible :lol: en cuanto tenga un minuto te llamo que hace que no se de tí :beso:
Qué cosas sabeis hacer!! lo del spoiler no tengo ni idea como funciona, lo abro y leo, más nada.

seguro con la mousse de setas tiene que estar buenisimo.

he probado las setas y el aceite que preparé buenisimas, muchisimas gracias :D :D

las hice con higadillos de pollo, aprovechando que estoy sola :D :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=347201" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Dom 22 Nov 2009 01:43

canelona escribió:Voy a prohibirme entrar en tus post...¿no comes nunca algo normal y que no me guste? :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cane , si esto es normalisimo y muy apañado... del congelador al horno y cenita lista!! :up:

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Dom 22 Nov 2009 02:02

Belen y no se puede hacer con una masa quebrada de belbake que se equivoco y entró en mi frigorifico en lugar del hojaldre? Tu que opinas'

Responder