CUARTA PARTE:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hace dos días que llegué a este lugar. Ayer, el Consejo de los Espíritus de las Razas con el Gran Espíritu del Norte al frente, me felicitó por haber sido un modelo a seguir por todos los otros miembros de mi especie. Había cumplido a la perfección con todos mis deberes y obligaciones durante mi vida con los humanos. Por ello, me concedieron la posibilidad de pedir un ultimo deseo. Podía pedir casi cualquier cosa. Una compañera, la mejor de las comidas, una morada en las montañas ó en la playa..... Yo les pedí que me dejaran regresar a tu lado, pero me dijeron que eso ya no era posible. Entonces les pedí, que hicieran todo lo posible para que recibieras este mensaje. Con el quiero despedirme. Espero que si lo recibes, reflexiones un poco sobre todo lo que te he contado. Sobre el valor de la amistad, la lealtad y el amor hacia los que dependen de ti.
Espero que la luz vuelva a entrar en tu corazón, te despierte la conciencia y tengas la posibilidad de rectificar tus errores y evitar que otros los cometan también.
Lo que hiciste conmigo no es el mejor ejemplo para educar a tu cachorro. Tal vez un día, cuando tu seas viejecito, también te conviertas en un estorbo para él y entonces un día decida dejarte abandonado en una gasolinera. Sin embargo, sabes que nosotros nunca lo haríamos.
También quiero que sepas que a pesar de todo no te guardo odio ni rencor. Esos sentimientos no caben en nuestro corazón. Creo que sólo vosotros los humanos podéis sentirlos.
Te echaré mucho de menos. Espero que tu también te acuerdes algo de mí.
Hasta siempre querido "amo", amigo y compañero. Te quiero. Siempre estarás en mi corazón.
Tu fiel y leal amigo,
PERRO
Espero que la luz vuelva a entrar en tu corazón, te despierte la conciencia y tengas la posibilidad de rectificar tus errores y evitar que otros los cometan también.
Lo que hiciste conmigo no es el mejor ejemplo para educar a tu cachorro. Tal vez un día, cuando tu seas viejecito, también te conviertas en un estorbo para él y entonces un día decida dejarte abandonado en una gasolinera. Sin embargo, sabes que nosotros nunca lo haríamos.
También quiero que sepas que a pesar de todo no te guardo odio ni rencor. Esos sentimientos no caben en nuestro corazón. Creo que sólo vosotros los humanos podéis sentirlos.
Te echaré mucho de menos. Espero que tu también te acuerdes algo de mí.
Hasta siempre querido "amo", amigo y compañero. Te quiero. Siempre estarás en mi corazón.
Tu fiel y leal amigo,
PERRO
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
Re: CUARTA PARTE
se me están cayendo unos lagrimones como puños...
Mira que he leído un montón de historias de este tipo, y aún así todas y cada una de las veces acabo llorando.
Mira que he leído un montón de historias de este tipo, y aún así todas y cada una de las veces acabo llorando.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
que jartón de llorar....me ha entrado una pena en el cuerpo que no veas
- nguillen72
me sabe mal porque siempre lo leemos las mismas las que nunca abandonariamos a nuestros peques por nada del mundo
- inma23f
ays nuria q penita
no t preocupes con que lo lea una sola persona (excluyendonos a nosotras) y se pare a pensar unos segundos yo creo q vale la pena aunk nosotros lo pasemos mal un buen rato pq vaya disgusto

no t preocupes con que lo lea una sola persona (excluyendonos a nosotras) y se pare a pensar unos segundos yo creo q vale la pena aunk nosotros lo pasemos mal un buen rato pq vaya disgusto

- chonchon
- Ayudanta/e de cocina

Que pena que no nos parezcamos mas a los animales

- raky8
Ayer no dejé comentario aquí, pq se me puso un dolor de garganta horrible, eso me pasa cuando tengo ganas de llorar y me aguanto, pq aro estaba en el trabajo y no era plan de montar el pollo, que historia más triste y lamentablemente se da tantas veces.
- Dunixi
- Cocinera/o
La verdad que sí.. al leerlo me ha entrado un sentimiento..ainns... no entiendo como puede haber gente como la tiparraca esa que tiró al perro desde el balcón??? No lo entiendo y nunca lo entenderé.. y lo mismo del abandono, cómo pueden dejarlos sin importarles nada..
Que penita por favor..

Que penita por favor..