Emmm...

Jops...

Lo siento, no tengo palabras...

Caaaaaarlos, dime algo, que te atragantas!!!!!!.cpa escribió:Jops...![]()
![]()
![]()
Emmm...![]()
![]()
![]()
Jops...![]()
![]()
![]()
Lo siento, no tengo palabras...
cpa escribió:Perdona mama... He aprovechado y me he estado haciendo unos largos en mis propias babas...![]()
![]()
El plato increíblemente delicioso, las fotos preciosísimas, y la envidia que me corroe va aumentando por momentos...![]()
Otro diez para tí, guapa!!!...![]()
![]()
![]()
(De todas formas, me he dado cuenta que cuando no cocinas con wisky, lo haces con champán, eso si no haces unos borrachitos...A ver, te digo lo mismo que a Loli (Dololava), no vale emborrachar al jurado para obtener buenas notas
![]()
)
marsupilami escribió:cpa escribió:Perdona mama... He aprovechado y me he estado haciendo unos largos en mis propias babas...![]()
![]()
El plato increíblemente delicioso, las fotos preciosísimas, y la envidia que me corroe va aumentando por momentos...![]()
![]()
![]()
(De todas formas, me he dado cuenta que cuando no cocinas con wisky, lo haces con champán, eso si no haces unos borrachitos...A ver, te digo lo mismo que a Loli (Dololava), no vale emborrachar al jurado para obtener buenas notas
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carrrrrlooooooooossssssss!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a todas horas... el buen humor debería ser una asignatura obligatoria en todos los colegios, institutos y universidades...mama66 escribió:![]()
![]()
Que ganas de bromas tienes a estas horas.!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, aquí como en el lejano Oeste, no hay reglas, es la ley del más fuerte y si hay que emborrachar a un jurado, se emborracha y listocpa escribió:Perdona mama... He aprovechado y me he estado haciendo unos largos en mis propias babas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro