He encontrado este pan de centeno en el ikea.
Supongo que solo será apto para desayunar,pero yo lo he comprado para probarlo
Ingredientes
Harina integral de centeno,levadura y sal,son como unas tortas grandes redondas,yo antes no lo habia visto.
Pan de centeno en el ikea:
- womangirl
- Cocinera/o
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pan de centeno en el ikea
womangirl escribió:He encontrado este pan de centeno en el ikea.
Ingredientes
Harina integral de centeno,levadura y sal,son como unas tortas grandes redondas,yo antes no lo habia visto.

Ya me contarás si está bueno, que ya me toca hacer el "tour" por Ikea y así lo apunto en mi lista de la compra.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
en el ikea tambien hay supermercado??
yo creia que solo era de muebles para montar y cosas para casa de adornos.... ais esque en pamplona no hay ikea, y no he ido a ninguno aun...
yo creia que solo era de muebles para montar y cosas para casa de adornos.... ais esque en pamplona no hay ikea, y no he ido a ninguno aun...
- womangirl
- Cocinera/o
Bueno Marsen yo lo he probado hoy al desayuno,y hombre, una exquisited no es, me gusta más que el wasa,pero a mi me sigue gustando más los blandos que hago yo tipo molde o el de mercadona,pero para ir alternando pués me lo comeré.Lo tienes en redondo como si fuera pizza y luego en tipo triangulos.Pero la composición es la misma.marsen escribió:womangirl escribió:He encontrado este pan de centeno en el ikea.
Ingredientes
Harina integral de centeno,levadura y sal,son como unas tortas grandes redondas,yo antes no lo habia visto.Apto para desayunos.
Ya me contarás si está bueno, que ya me toca hacer el "tour" por Ikea y así lo apunto en mi lista de la compra.
Yo a Ikea no suelo ir porque aqui no hay,pero he estado unos dias en Madrid y como tu dices hemos hecho el tour.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
woman, yo tengo esas tortas compradas de hace tiempo y aun no las cate...las compre pensando en hacer como una base para un pastel de verduras salado, como son grandes, pero al final no he hecho nada con ellas....me las terminare comiendo en el desayuno, como tu 

- marsen
Ahhhhhhhh!!!!!!, entonces son tipo "galleta".... pero quizás como base para hacerse un pastel vegetal, canapés o pizza...
porque como dices, está mejor el pan, pan, que una pueda tostar e impregnar en aceitito del weno, y comérselo calentito
de todas formas le echaré un vistazo y todo dependera de lo cargada que vaya
gracias Ceci. 

- marsen
Empiezodieta escribió:en el ikea tambien hay supermercado?? Y restaurante, y unos helados de cucurucho que te sirves tú misma por 1€.... que no te digo nasi al "tour" por Ikea a lo que menos se va es a ver muebles
![]()
al menos nosotras.
yo creia que solo era de muebles para montar y cosas para casa de adornos.... ais esque en pamplona no hay ikea, Ahhhh.... se siente!!!!!!, alguna ventaja tengo que tener, que todavia no me he puesto una triste chaqueta y ya estoy aborreciendo la ropa de veranoa este paso, la Nochevieja será... una "botellona" en la playa.
y no he ido a ninguno aun...