Eso está hecho Ana.!!!!!!boqueroncita escribió:yo llevo el café y tú pones esas deliciosas magdalenas![]()
es la primera vez que veo una receta que se utilice la piel de la calabaza, que curiosa receta![]()
![]()
![]()
![]()

Eso está hecho Ana.!!!!!!boqueroncita escribió:yo llevo el café y tú pones esas deliciosas magdalenas![]()
es la primera vez que veo una receta que se utilice la piel de la calabaza, que curiosa receta![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que te gustan pepi, estan muy ricas.islacris escribió:Te han quedado preciosas las magdalenas, tengo curiosidad por comer estas magdalenas seguro que me gustán ya que me encanta la calabaza![]()
![]()
![]()
![]()
Pues una vez leí en el blog de una amiga que para que las magdalenas salieran con copete, los primeros 10 minutos ponía el horno con ventilador y el resto del tiempo sin él. Yo nunca lo había probado porque la verdad es que las magdalenas me salen altitas, pero como estas se suponía que quedaban húmedas por dentro, me acordé de esto y así lo he hecho.mjcoria escribió:mama66 que fuertee te han salido maravillosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como es que te han quedado tan altas??? a mí se me bajaron al sacarlas del horno pero veo que las tuyas se han quedado subidas![]()
Me alegro que te hayan gustado tanto![]()
y gracias por mejorar el aspecto de las mías
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marujamaruja-limon escribió:Que cosa mas buena![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro