A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 23:49

Ana, ahora está a 30€, seguro k lo han rebajado, si tanto te gusta, cógete una para luego :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 23:57

VALARIA escribió:Ana, ahora está a 30€, seguro k lo han rebajado, si tanto te gusta, cógete una para luego :lol:
ajjaaj, pues seria 30, jeje , si e sque tengo tanto precio en la cabeza que me bailan los euros!
Nooooo, comprarme otra ni hablar, que con todo lo que hay en el mundo por probar y comprar , tenerlo repe no mola nena! :burla:

OYE, que estoy leyendo y leyendo y veo que tu eres una derrochonona de cuidado!!!!! :lol: :lol:

HAY alguna web en la que no hayas comprao nenita???
Creo que no, tu has picado en todas....dios que viciosa eres!!!!! 8) Otra idola mas a mi lista :fiesta: TORERA! :meapunto:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 00:00

La verdad es k empecé por la fresa y mira ya por donde voy y menos mal k ebay no lo tengo en mi lista, si no, sería la perdición de la casa, pero es k, ¿k sería la vida sin unos buenos potis :wink: ? :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 00:05

VALARIA escribió:La verdad es k empecé por la fresa y mira ya por donde voy y menos mal k ebay no lo tengo en mi lista, si no, sería la perdición de la casa, pero es k, ¿k sería la vida sin unos buenos potis :wink: ? :lol: :lol: :lol:
JAJAJ; me lo dices o me lo cuentas.....?¿?¿?¿¿

Ppero tu eras tan viciosa cuando caiste por aqui VALA?? Te recuerdo modosita total!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tu vivias en "tu Mundo", alejada de todo, pero fuiste de las mas arriesgadas para comprar via internet, despegaste como un cohete de Fallas, eres una "echá p´alante" , viva tu! :fiesta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 00:10

Sólo había pedido en la fresa y me topé con el foro buscando opiniones sobre esa web, y hasta ahí llegué, ahora la fresa es el menor de mis males :lol: , tengo una ristra de páginas favoritas k pa k, y con eso de k estoy en "mi Mundo", no tengo el acceso a otros medios de compra, salvo cuando salgo de akí y entonces si k doy miedo :dientes: , fíjate k mi hijo, cuando era pekeño, me preguntó si había cargado la tarjeta, debió ver k había gastado ya muxo y pensó k no me kedaba :lol: :lol: :lol: , ahora es el 1º k me pide cosas de internet, sobre todo de informática y juegos de esos k tienen ellos :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 00:17

La verdad es que internet es la otra ventana "al otro MUNDO", yo estoy totalmente enganchada a esta nueva visión de la vida ( claro , que donde esté una buena tarde de compras, con los pies destrozados y probandolo todo , eso, ......eso no tiene precio, jajajaaj) , reconozco que bien dosificada, tiene mas beneficios, para todos ,que pegas.

Y lo de que tu hijo compra mas que tu, me lo creo, los chavales son los primeros en comprar y mirar los euros, y sus tecnologías son mas económicas por este medio que en tiendas físicas, casi todos hacen lo mismo.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Dom 22 Nov 2009 11:08

Chicas, mis últimas compritas de ayer, y "puedo prometer y prometo" :nodigona: , que no me compro nada más hasta después de reyes, en fin, quiero autoconvencerme.

Bueno, al lio..me pasé por KIKO y esta barra de labios no hace justicia la foto al color que es, es como un coral...precioso y muyyy cremoso. La verdad que muchos tonos tampoco hay, pero lo ví tan bien de precio, unos 5 con algo y el color tan bonito.. :) . La máscara de pestañas me hacía falta...pone que es con volumen y en negro, unos 7 con algo..
Y la hidratante UNICA de Adolfo Dominguez hace ya tiempo que vengo leyendo cosas buenas y realmente se me estaba acabando la mia de Olay (que me ha ido muy bien ), pero como siempre nos apetece cambiar..

Imagen

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 22 Nov 2009 11:15

Qué numero es la barra de kiko??? Me encanta!!!!! :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 22 Nov 2009 11:28

A mi tambien me gusta dinos el numero por favor?

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Dom 22 Nov 2009 11:43

Chicas, chicasss, no se me revolucioneeen... :lol: :lol: :lol:

es el 399 de la línea de Lipstick Creamy, :wink:

Responder