A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ana, ahora está a 30€, seguro k lo han rebajado, si tanto te gusta, cógete una para luego 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
ajjaaj, pues seria 30, jeje , si e sque tengo tanto precio en la cabeza que me bailan los euros!VALARIA escribió:Ana, ahora está a 30€, seguro k lo han rebajado, si tanto te gusta, cógete una para luego
Nooooo, comprarme otra ni hablar, que con todo lo que hay en el mundo por probar y comprar , tenerlo repe no mola nena!

OYE, que estoy leyendo y leyendo y veo que tu eres una derrochonona de cuidado!!!!!

HAY alguna web en la que no hayas comprao nenita???
Creo que no, tu has picado en todas....dios que viciosa eres!!!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
La verdad es k empecé por la fresa y mira ya por donde voy y menos mal k ebay no lo tengo en mi lista, si no, sería la perdición de la casa, pero es k, ¿k sería la vida sin unos buenos potis
?

- Anadelik
JAJAJ; me lo dices o me lo cuentas.....?¿?¿?¿¿VALARIA escribió:La verdad es k empecé por la fresa y mira ya por donde voy y menos mal k ebay no lo tengo en mi lista, si no, sería la perdición de la casa, pero es k, ¿k sería la vida sin unos buenos potis :wink: ?![]()
![]()
Ppero tu eras tan viciosa cuando caiste por aqui VALA?? Te recuerdo modosita total!!!!!

Tu vivias en "tu Mundo", alejada de todo, pero fuiste de las mas arriesgadas para comprar via internet, despegaste como un cohete de Fallas, eres una "echá p´alante" , viva tu!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Sólo había pedido en la fresa y me topé con el foro buscando opiniones sobre esa web, y hasta ahí llegué, ahora la fresa es el menor de mis males
, tengo una ristra de páginas favoritas k pa k, y con eso de k estoy en "mi Mundo", no tengo el acceso a otros medios de compra, salvo cuando salgo de akí y entonces si k doy miedo
, fíjate k mi hijo, cuando era pekeño, me preguntó si había cargado la tarjeta, debió ver k había gastado ya muxo y pensó k no me kedaba
, ahora es el 1º k me pide cosas de internet, sobre todo de informática y juegos de esos k tienen ellos 

- Anadelik
La verdad es que internet es la otra ventana "al otro MUNDO", yo estoy totalmente enganchada a esta nueva visión de la vida ( claro , que donde esté una buena tarde de compras, con los pies destrozados y probandolo todo , eso, ......eso no tiene precio, jajajaaj) , reconozco que bien dosificada, tiene mas beneficios, para todos ,que pegas.
Y lo de que tu hijo compra mas que tu, me lo creo, los chavales son los primeros en comprar y mirar los euros, y sus tecnologías son mas económicas por este medio que en tiendas físicas, casi todos hacen lo mismo.
Y lo de que tu hijo compra mas que tu, me lo creo, los chavales son los primeros en comprar y mirar los euros, y sus tecnologías son mas económicas por este medio que en tiendas físicas, casi todos hacen lo mismo.
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Chicas, mis últimas compritas de ayer, y "puedo prometer y prometo"
, que no me compro nada más hasta después de reyes, en fin, quiero autoconvencerme.
Bueno, al lio..me pasé por KIKO y esta barra de labios no hace justicia la foto al color que es, es como un coral...precioso y muyyy cremoso. La verdad que muchos tonos tampoco hay, pero lo ví tan bien de precio, unos 5 con algo y el color tan bonito..
. La máscara de pestañas me hacía falta...pone que es con volumen y en negro, unos 7 con algo..
Y la hidratante UNICA de Adolfo Dominguez hace ya tiempo que vengo leyendo cosas buenas y realmente se me estaba acabando la mia de Olay (que me ha ido muy bien ), pero como siempre nos apetece cambiar..

Bueno, al lio..me pasé por KIKO y esta barra de labios no hace justicia la foto al color que es, es como un coral...precioso y muyyy cremoso. La verdad que muchos tonos tampoco hay, pero lo ví tan bien de precio, unos 5 con algo y el color tan bonito..

Y la hidratante UNICA de Adolfo Dominguez hace ya tiempo que vengo leyendo cosas buenas y realmente se me estaba acabando la mia de Olay (que me ha ido muy bien ), pero como siempre nos apetece cambiar..

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Qué numero es la barra de kiko??? Me encanta!!!!! 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me gusta dinos el numero por favor?
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Chicas, chicasss, no se me revolucioneeen...
es el 399 de la línea de Lipstick Creamy,

es el 399 de la línea de Lipstick Creamy,