Siempre he sido tirando a "grande" y desde hace unos 15 años tirando a gordita

Mi talla es de 1,71 aunque me han operado 4 veces de rodilla y he perdido algunos cm con lo que mido 1,68 y mi peso actual es de casi 93 kg

Hace unos 3 años me apunte al naturhouse y perdí bastante pero no logré pesar menos de 74-76 kg pero con eso ya estaba muy bien pues soy muy anchita. Eso si, me duró 1 año, luego volví a plantarme en casi 90 kg.
Ahora tengo mellizos de 9 meses y aunque en el embarazo adelgacé bastante a los 3 meses ya estaba otra vez gordita y de nuevo crucé la barrera de los 90 y creo que como siga asi me voy a poner cual ballena preñada

He leido que esta dieta tiene muchas ventajas pero no conozco a nadie en persona que la hiciera y me da miedo hacer dietas "raras" por que ahora voy a una endocrina que no me apoya mucho y me desanimo un monton. Tambien con los niños como cuando puedo y lo que puedo, a veces ni como y otras me atiborro por que me dan mucha guerra y me encuentro con mucha ansiedad.
Tambien he visto que se hacen reuniones pero que cuesta dinerito y ahora no puedo meterme en nada de eso por que estoy sin blanca (en el paro sin cobrar, con los 2 nenes, la hipoteca y el curro de mi chico colgando de un hilo).
Mi gran problema con las dietas es que no me gusta la verdura (menos la lechuga, tomate y poco mas) y el pescado excepto el pulpo, la sepia, las gambas y langostinos y poco mas, no puedo ni verlo (vomito con solo olerlo en la casa), la fruta me gusta pero soy muy vaga para comerla, no se por que quizas por andar pelandola y todo eso... y como veo que con esto se come de todo quizas pueda sustituir lo que no me gusta por cosas que si me gustan pero menos cantidades.
Me gustaria que alguna me ayudara y me diera ideas, de cocina no tengo mucha idea pero ahora me he comprado el horno de conveccion y quiero animarme a ponerme en serio con una dieta que de verdad me sirva y me ayude

Esteré encantada de recibir todos vuestros consejos por que ya no se que hacer para controlar mi ansiedad y perder algo de peso.
Muchas gracias