Hola chicas!!
¿alguna está suscrita a alguna revista?
A mi me gustaría suscribirme a Cosmopolitan, pero no sé como funciona, si te mandan la revista por correo, correo certificado o un vale para canjear en el quiosco.
Además me gustaría saber si mandan los regalos y muestras como si la compraras en el kiosco y sobre todo si es cierto que envían el regalo de suscripción, porque pone que es solo para las 300 suscripciones y ya me estoy yo imaginando que nadie está de las 300 primeras.
¿me podeis informar?
Gracias
REVISTAS:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: REVISTAS
ANgela, creo que te dan un talonario, con ese talonario vas a tu quiosco habitual (o el que quieras) y lo canjeas ( mejor esto que no lo del correo, porque ahí si que las revistas "se pierden" por el camino) .
Cuidado con los productos promocionales, porque si son buenos vuelan y lo sustituyen por otros, en algunos casos sin previo aviso.
Para evitar problemas, llámalos o manda un email para confirmar que ese regalo sigue en promoción!
Y eso es lo que se, a ver si alguna te comenta algo mas.
Cuidado con los productos promocionales, porque si son buenos vuelan y lo sustituyen por otros, en algunos casos sin previo aviso.
Para evitar problemas, llámalos o manda un email para confirmar que ese regalo sigue en promoción!
Y eso es lo que se, a ver si alguna te comenta algo mas.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
gracias wapa!!! 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo 3 años suscrita a ELLE.
La mayoria de las veces me la ha traido el cartero, pero cuando me vienen los especiales deco y tal lo dejan en correos y el cartero solo me trae el avido de llegada.
Nunca he tenido ningun problema, me han llegado todas las revistas todos los meses sanas y salvas.
La mayoria de las veces me la ha traido el cartero, pero cuando me vienen los especiales deco y tal lo dejan en correos y el cartero solo me trae el avido de llegada.
Nunca he tenido ningun problema, me han llegado todas las revistas todos los meses sanas y salvas.