EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 22 Nov 2009 12:00

Os habia escrito un mensaje muy lindo ... :bate: me fuio a otra pagina y lo perdí ... caguentodo...

Ilka es la tienda que hay en Madrid cerca del gato negro , plaza Mayor ... y la web es esta . Hay que ser rápido y sacr impresion de pantala en cuanto han salido los cuadros en grande ... solo dura unos segundos :lol:
http://www.cure-gourmande.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juani tienes un e-mail ... creo :duda:
Auxi que en la feria creo que no te di las gracias adecuadamente por tu lindo baberito y "los extras " ... es que no tuve tiempo de hablar con tranquilidad con muchas de vosotras .. tanta gente a mi me aturulla, que yo soy mas de las distancias cortas ... y luego siento que me faltó algo ... :beso:
Abadesa las genialidades que se le ocurrena tu chispilla ... guardalas en un cuadernio de bitacora ... con los años será una joya más preciada que el mejor album de fotos ... :D
Espe ya me tome el cava que me ofreciste :fiesta:

Os dejo que tengo domingo familiar :)
Hice para comer un invento ... bandeja de horno ... capa de patata cocida y cortada a rodajas, capa de champiñones ya salteados con ajito y medio vasito vino blanco , capa patatas , capa de cebolla a gajos y ya pochada , capa de jamos troceadito , bechamel clarita ... queso y al horno ... si gustais

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 22 Nov 2009 12:05

Buenos días niñas!!

Ciber, me alegra saber que lo pasaste tan bien en la feria ... gracias pro las fotos, que maravillas.

Chabella, Mamauxi .... Toni sigue progresando correctamente como en el colegio ..... jajaja ..... tus niños que tal?

Espe pues son los pequeños 48 bolas con sus cartas y me han costado con gastos de envio 36 libras osea 39,97 €
Son estos, no se si los verás
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;
Habia lotes de más, pero hija pá que tantisima bola.
De todos modos llevo esperando mas de tres semanas por ellos, vale que vienen de china, pero si el vendedor no me dice nads le abro una reclamacion a ebay.

Eden mira en museo del traje..
http://museodeltraje.mcu.es/index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
En galeria en indumentaria histórica ... hay uno, no se si te servira.
Aqui hay otro
http://www.hoymujer.com/Especiales/Hist ... ,2007.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirate este blog que igual sacas algo
http://cuadernocostura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Desde lego que maravillas hace esa chica. :o :o :o

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 22 Nov 2009 12:23

baldosas de cocina y como montarla
http://www.stokesayware.com/willowproj1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

un monton de miniaturistas
http://www.philadelphiaminiaturia.com/exhibitors.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.igma.org/members/businesses.html" onclick="window.open(this.href);return false;

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 22 Nov 2009 12:31

gracias meapunto y cleer
meapunto el albun no se ve ,sale todo menos eso
pero es igual que ese creo que lo tengo ,voy a mirar

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 22 Nov 2009 13:05

meapuno puedo hacer la impresion de pantalla este boton no debe de ir
cleer sale que se ha retirado

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 22 Nov 2009 13:46

buenasssss

cyber gracias por el reportaje ..muy bueno ,cuantas cositas bonitas se ven.

veo que ahora es epoca de enlaces ..me perdonais ,pero ahora no los abro ..que sino no hago nada.

para tooodas ..y feliz no cumpleaños ilka :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 22 Nov 2009 13:48

Buenos días!!!!!!
Hace años que no me levantaba a las 12......... qué gustito!!!! :) y ahora vienen las prisas :grrr:
Hormiguita el perol muy bien :) comimos bastante pero más nos reímos :)
Ciber, gracias por las fotos
Ilkazul ¿y por qué no nos dices la fecha para apuntarlo en la lista de cumples? :) el año no se dice :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Meapunto, pués claro que si me las diste :) :beso: a mi también me queda siempre esa sensación de "no haber hablado bastante" :nodigona:
Ahora que le has dado a Abadesa esa recomendación.....me he acordado....a mi hija mayor cuando cumplió 20 años le regalamos, su padre y yo, un cuaderno en el que escribimos "todo" lo que habíamos sentido desde el momento en que la concebimos....y también sus ocurrencias, anécdotas.....fué muy divertido y entrañable.....no lo he vuelto a leer, pero si sé que ella lo hace de vez en cuando :)
Halaaaaaaaa!!!!!! rollo de madre con síndrome de nido vacío.......que me diría la pequeña :lol: :lol:
Gracias por las págs Cleer, Eden, Espe, Meapunto.....las guardo en mi pc nuevo...ya organizadas...para poderlas encontrar :)
Hasta luego que voy a recoger un poquitín
Tere que te he visto de refilón :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 15:10

Buenos dias o tardes desde kurro, pues aun no os he leido pero como me aburro he estado cotilleando el foro ingles y he encontrado un Tuto para hacer quesos, y como cuando el diablo se abrurre mata moscas con el rabo pues he intentado tRaducirlo.
que conste que no es nada mio.
Este es el enlace para el TUTORIAL ORIGINAL

http://forums.cdhm.org/index.php/topic,5851.0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es de PHILIPPA de cdhminiatures, desde aquile doy las gracias y espero que no se moleste. Si es asi lo quito y ya esta
veamos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he cargado con el Tiny porque si no va a ser muy pesao, espero que os guste y darle las gracias de nuevo a PHILIPPA, luego continuoooo
Última edición por NUT el Sab 28 Nov 2009 17:36, editado 2 veces en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 16:48

Ya os he leido por fin vi la foto de Isus, nena estas divinidima de la muerte, ole y ole
Pero ninguna mas, es decir Auxi no vi las tuyas, solo la que salgo yo, por cierto menudos madrugones que nos damos ultimamente eh 8) 8) 8) 8)
Hormiguita en Cuenca los chorizos tambien se atan asi, pero luego cuando estan oreaos y han perdido parte de la humedad se frien y se guardan en una orza con aceite y hummmmmmmm
Cabezuela pues no he visto tus fotos en fin otra vez sera, como anda tu mami
Abadesa tu nena lo que es es muy listaaaaa jijiji tu abuela se llamaba como yo?? Es que lo bueno abunda jijijijij
Cleer me alegro de que Toni este bien, por cierto voy a internet a ver que leche es eso de los Bakugan, juer que perdia ando
Esperanza vas a poner una floristeria mini mini, se hubieses visto a Marilele haciendo rosas, vamos como churros, pero me imagino que andaras haciendo de todas clases, anda marcate unas azucenas ¿si? 8) 8) 8)
Chebella como estas los peques?
Meapunto pues no hay manera de pillar el pantallazo, ya vere en casa
Ilka es que mi madre antes muerta que sencilla jajajajaja y a mi me encanta que sea presumidad y que para nada se vista de acuerdo a la edad que tiene, me encanta verla joven
Ciber te conoci de refilon cuando llege a casa miro en enlace que aqui en el kurro no me deja, y otros si
Ciria que lata mas chula y las galletinas geniales, mira los costis como aprotan jijiiji
Eden que se me paso la bandeja, que bonita, juer no se como haces para que el barniz tape todos los sitios y para los laterales y asas?
A Teviro le importa un bledo lo que pensemos del camino de mesa ese "cursilon" porque anda enamorisca y vampirizadaaaaaaa, ainsssssss
GRacias por los enlaces los guardo para ver en casita que en algunos no me deja entrar. jodio capamiento

Si pensais que en el foro ingles se pueden molestar quito lo de los quesos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 16:58

Vale ya se lo que son los Bakugan esos, juer que cosa mas fea, y llevo una hora mirando en la pagina y aun no se que se hace con ellos, guerras y batallas, cartas, arena de juego como los gladiadores uffff, vamos que tendria que hacer un master 8) 8) 8) 8) 8) 8) mejor lo dejo para los peques, aunque seguro que alguno me toca encargar a los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DONDE ESTA LA GENTE QUE ME ABURROOOOOOO

Cerrado