FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Dom 22 Nov 2009 02:27

hola mis queridas gordis (de cariño eh que ya se que sois todas super esbeltas y guapas)

no tengo tiempo de leeros, pero quería saludaros, FELICIDADES CLARA

finalmente un doctor le ofreció a mi marido operarse los pies por el espolón, y como es burro, quiere hacerlo, asi que veremos si se opera .....

yo estoy super agobiada, no se si mi hijo está pasando por alguna etapa o que, pero quiere estar toooodo el santo dia pegado a mi...me siento hasta mala madre porque me saca de quisio...en fin ya os contaré con mas detalle, ahora estoy rendida y con un bajón que ni os cuento

un besito a todas....

Anaspn no me mandaste el nombre de mi amiga invisible, la direccion y el nick, pero el nombre no, jijiji, a ver si me lo mandas en un privi, sino, tendreis qe mandarme un mensaje toitas toitas con sus nombres, pa que no se sepa quien es digo yo...

besos :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 22 Nov 2009 11:10

:) BUENOS dias chicasssss...aqui estoy de nuevo.....un poco mejor ,pero hemos pasado la leche :evil: bueno supongo que la gripe ,no se si la A,E,O o cual pero ha sido la ostia.la peor parte se la llevo mi peque ,como siempre,que se le complico con un poco de neumonia,pero ya va mejor,aunque estas cosas son lentas,mi mayor y yo tambien caimos a los dos dias y ahora esta peluso,peroyo creo que ya vamos de bajada...pero nos a tocado correr con la peque unos dias....y la verdad que los animos flaquearon...y los nervios a tope....asi que lamento el no haber entrado a contaros pero es que no podia...espero que ROCAS ya os comentara algo..
he leido las seis ultimas paguinas...pues tengo un monton...y he visto la habitacion d gaitera :up: :up: esta muy chula y ordenada...que envidia :D :beso: :beso: ...bienvenidas a las nuevas....estais en vuestra cassa :beso: :beso: :beso: y muchisimas felicidades a CLARAR que cumplas muchos massssssssssssss :beso: :beso: :beso:
no se que le pasan a las muelas de ANIA pero espero que te mejores pronto cielo :beso: :beso: :beso:
BUENO YO no quiero llamar al mal tiempo pero si veis que me descuelgo por algo otra vez del foro rocas y xumeti tienen mi numero de telefono para darme un toque....aunque espero que ya este todo pasado...quisiera poder ir a la feria de creativa...espero que no se complique nada....
me voy a preparar un super desayuno antigripe :lol: :lol: estais invitadas :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 22 Nov 2009 11:17

Pelu....wapa. Menos mal que estais mejor.!!!!!!!!!!!! cuando entra la gripe en casa, la pasan todos.
!!!Huy!! toco madera para que no entre en la mia, solo estamos aqui mi marido y yo...pero yo lo cojo todo :evil: :evil: :evil:

Gaitera...tu habitacion me da envidia :o :o :o :o precioso y bien organizado. Yo me tengo que poner a organizarme,.....pero cada dia saco mas telas y mas cosas y aqui andan :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Elcarove....vaya viaje hija!!!!!!!!!!!!!, pasalo muy bien, que con tu hijo y nuera :up: :up:

Hasta luego chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 22 Nov 2009 12:26

Hola guapas buenos dias, es un decir aqui esta nublado y esta noche ha llovido.
Pelu guapa me alegro leerte, nos vemos en creativa?????
Jolhante, que atrevido tu marido operarse de los pies, pero supongo que primero se operara uno y luego el otro. Y lo del niño no sufras es una etapa, todos pasan por ella y perder el vinculo con la madre, intenta dejarlo en una habitacion jugando solo con algo que le guste mucho y tu vas y vienes cada poco tiempo, asi entiende que el puede estar solo y no pasa nada. Pero has de tener mucha paciencia ( habeis visto he hecho un curso de sicologia en 10 minutos) es broma creo que es mi experiencia de madre de 3 hijos.
Pero seguro que si entra Afri te ayudara mejor.
Araro suerte con el Taller. Te mando un privi.
Bueno luego os leo hoy toca comer en casa de mis padres.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 22 Nov 2009 12:31

Buenos días chicas

Pelusa!!!!!!!!!!!!!!!que alegría leerte, se te echa de menos. Me alegro de que esteis mejor y cuida al peluso :lol: :lol: :lol:

Gaitera tu habitación está muy bien y tan arregladita. A mi me pasa como a lamica, voy sacando telas y está todo por encima

Isa por fin puedo poner la foto de la colcha de mi amiga, aquí la tienes
Imagen

ELCA que te lo pases muy bien y enseñanos fotos de esa ciudad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Escu que me has pisado

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 22 Nov 2009 12:39

CHICAS DE BARCELONA Tenemos que empezar a poner la hora y el lugar para vernos en Creativa.
Lluna.
Viviandrea.
Xumet.
Encarna.
Rocasaltas.
Titi.
Araro1.
Escouffier.
Ir citando para que no se pierda mucho.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 22 Nov 2009 13:29

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 22 Nov 2009 13:37

gelosssssssssssssssssss....
gur moninnnn como vamos... peluuu que te llame pero estabas con el movilain desconectao, jejje....besos a mis niñas y a recuperarse, por cierto no mimes mucho a peluso que ya sabes como se ponen los maromos de cansinos :wink:
Jol cuanto tiempo sin leerte, tu tranquila con el niño que el mio esta igual y basta que quieras hacer algo para que se te pegue como las lapas, quiza yo tenga un poquillo de mas suerte pues por ejemplo esta tarde se lo dejo a mi hermana y voy con mis sobrinas a ver la peli de luna nueva, asi que esta tarde fiesta.... pero tambien te digo que cuando tenga 18 y no quiera ni salir con nosotras ya lo hecharemos de menos,jejjeje...
Las de creativa
Lluna.
Viviandrea.
Xumet.
Encarna.
Rocasaltas.
Titi.
Araro1.
Escouffier
meida pelu ( hasta confirmar)
nosotras llegaremos sobre las 10,30 pues entre que dejo al peque en la guarde cojemos el autobus y el metro pues sera sobre esa hora, asi que vosotras nos direis donde nos vemos, si en la entrada, en una cafeteriaImagen o donde digais...
bueno pues voy a seguir planchoteando que no me gusta naita pero tengo que hacerlo, :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 22 Nov 2009 16:40

holaaa entro asin de pasadas namas qe kiero tumbarme en el sofa jajajjaja aver si es verdad ,aver si me viene la inspiracion en algo que quiero hacer , qe tengo la aguja muuu abandonaita , peluuuu de mis amores , me alegra qesteis ya muncho mejor , y se recupee el pelusillo , anda qe no es licto , sa puesto malito elultimo paqe le mimeis a el , jajaja darle sopita caliente un porte de pastillas , un buen endredon y qe la sude solito jajajaja pero bueno qe dicen qe con sudores de pecho se recupera antes , besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
xumet qe bueno despejarse una un poquito , mandicho qe ya el cine es sonoro y de colores jajajajajjadiviertete y pasatelo xaxii , uff de caprichitos de niños no me hablen , tuve 3 seguidos per eso si le enseñe a qe cadauno nesecitabamos nuestro tiempo , me fue bien , pero a los 10 años me presente con otro y de un pegajosoo qe ya cansaba , jajajaja ay que tener muncha pasiencia y hacerle comprender qe cada momento tiene su tiempo ,si no nos comen y quieren acapara todo nuestro tiempo , solo para ellos , incluso saliendo de paseo ,
bueno corazones despues intentare entrar otro ratin ciaooo cuidense :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 22 Nov 2009 19:39

HOLA!!! que contenta estoy hoy!!! hace un ratito que he llegado a casa de la "quedada mañica"... qué os voy a decir de mis patchweras mañicas... que son encantadoras... me lo he pasado genial... la pena es que ha faltado ISABEX... no se encontraba muy bien... la proxima no falles... eh??

Como ibamos con niños hemos comido DIPAN (niños y marido), BURBU (niños) y yo (niños y marido) en McDonald... un buen sitio para estar tranquilitos con los peques... la verdad es que tanto los niños como los maridos se han portado :up: ... así que un :plas: :plas: ... y un GRACIAS a los maridos que se portan muy bien.... el reencuentro ha estado muy bien... yo ya las conocía a ambas y superagusto.... y entre ellas... pues bien... que lo cuenten ellas... :lol: :lol: ... y después se a acercado MARIAMER... desconocida para todas... pero eso solo el primer momento.... un encanto de mujer.... que espero se sume a próximas quedadas!!... ha habido intercambio de regalos... que luego os subo.... y bueno...

Releyendo veo que repito mucho muy bien.... pero es que ha estado así.... MUY BIEN!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder