A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 12:02

Míralas, si se tiran como tigresas, como se nota k sólo tienen un paseito a Kiko, si tuvieran k hacer la lista para cuando vayan, como yo :( , en fin, como Trini lo tiene apuntado, ya le diré k me coja uno :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 22 Nov 2009 12:46

Imagen

Shu Uemura Skin Purifier

Primero se pasa por toda la cara un algodón impregnado en el aceite. Después, se moja la cara con agua (así el aceite emulsiona y se lleva por delante todo resto de maquillaje) y se aclara. La cara queda totalmente libre de restos de maquillaje (incluso waterproof), hidratada y fresca.
Última edición por boir el Dom 22 Nov 2009 13:06, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 12:57

Mira k me estoy resistiendo a hacerle un pedido a la Fay, pero, por vuestra culpa, lo tendré k hacer, malas, más k malas :pelea: :lol:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Dom 22 Nov 2009 13:02

boir, guapa, no leo la marca..... lo puede poner? :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 22 Nov 2009 13:06

Divina escribió:boir, guapa, no leo la marca..... lo puede poner? :up:

ya esta guapa,,perdon. :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 22 Nov 2009 14:25

Anadelik escribió:
boir escribió:
MUY BUENA TIENDA :up: :up: :up:
Que me vas a contar, que no tardaron ná y menos, y encima me regalaron un perfume ( BOBO , se llama así , eh?) estoy encantada con ellos, cuando les entre cosmetica nueva pediré fijo! :)

ya esta hecho mi primer pedido :lol: :lol: :lol: y te mueres lo que e cogido nada que ver con lo nuestro ya te contare :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 15:45

:lol: :lol: AINS nena, estas mas tolá que yo, pero ME ENCANTAS! jajaj, ya contarás ya, loba!

Bueno y lo del aceite de SHU Uemura idem de lienzo, review esta noche. ( Probaste los de Shiseido o Kanebo?? es para ver si podías compáralos con estos, que si he probado pero, jo :sinunduro: )
En invierno me encanta desmaquillarme con aceite, te deja la piel tan confortable.....:)
EDITO: para decir qeu tienes las uñas monisimas, te quedan perfect con ese esmalte!!!! :up:
boir escribió:
Anadelik escribió:
boir escribió:
MUY BUENA TIENDA :up: :up: :up:
Que me vas a contar, que no tardaron ná y menos, y encima me regalaron un perfume ( BOBO , se llama así , eh?) estoy encantada con ellos, cuando les entre cosmetica nueva pediré fijo! :)

ya esta hecho mi primer pedido :lol: :lol: :lol: y te mueres lo que e cogido nada que ver con lo nuestro ya te contare :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 22 Nov 2009 15:50

gracias por las uñas :beso: :beso: :beso: es que se lleva lo gótico y una esta siempre a la moda :lol:

los otros dos limpiadores no los e catao,,,este lo vi una chica que decía que mucho mejor que los kanebo,,asi que me pedí este de 50ml para ver que tal,,antes de ir al grande,,,la verdad que lo arrastra todo te deja super limpio :coqueta:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 22 Nov 2009 15:57

Amparo lo que haga falta hoy estoy un poco pez que es la Fay?, anda como estoy hoy.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 22 Nov 2009 16:06

Anadelik escribió::lol: :lol: AINS nena, estas mas tolá que yo, pero ME ENCANTAS! jajaj, ya contarás ya, loba!

:lol:

te cuento cuando las niñas eran pequeñas solíamos ir a Andorra 1 vez al año,,alli en un apartamento de madera lo pasavamos genial,,,que tiempos diosssssssss,,a lo que voy lo típico era pasar por el centro y comprar perfumes y alli les compre por primera vez la oilily perfum,,,

pasada que olorcillo hacían ellas ,,con el tiempo dejamos de comprarla y al verla hoy en la web,,,no e podido resistir y e cogido dos,,,se van aponer contentísimas.

Imagen

Responder