***** RETO GRANDES PESOS *****:
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapas!!!!
Enrtro un segundillo pa dar el peso, estoy en 123 Kg... no es una gran bajada, pero estoy contenta!!!!
Un beso
Enrtro un segundillo pa dar el peso, estoy en 123 Kg... no es una gran bajada, pero estoy contenta!!!!
Un beso
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola chicas, hay alguien por ahí?? :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
BettieM escribió:Hola chicas, hay alguien por ahí?? :S

- BettieM
- Contactar:
Buenos días, ojazos... 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos días, tipazo
¿Que tal el día? 

- BettieM
- Contactar:
Jaja, pues aquí estoy, pasando el rato, voy a ver si me visto y me arreglo que me voy a comer a casa de mi suegra, como todos los domingos XDDD
Esta tarde actualizaré el blog con un look, que ahora no me da tiempo :$ ... Entonces esta semana no gozaremos de tus deberes? :___
Y tú qué tal el día?
Esta tarde actualizaré el blog con un look, que ahora no me da tiempo :$ ... Entonces esta semana no gozaremos de tus deberes? :___
Y tú qué tal el día?

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Entonces esta tarde estare pendiente
Además me estoy pensando hacer un Blog, pero no sé no sé
Pues esta semana no, tendreis que esperar a los proximos deberes para verme in accion
Aqui ando, con la casa patas arriba y sin ganas de arreglar nada

Pues esta semana no, tendreis que esperar a los proximos deberes para verme in accion

Aqui ando, con la casa patas arriba y sin ganas de arreglar nada

- BettieM
- Contactar:
Jajja, anímate mujer, !! Será por blogS! Yo la verdad es que el mío no es gran cosa, pero bueno... Ahora triunfan más las youtubers XD Pero un blog tuyo no tendría desperdicio! 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Y tanto que triunfan más las youtubers, yo sigo a unas ¿12?
Ya tube uno y lo acabe borrando, no sé, no me veo yo hablando de Belleza

Ya tube uno y lo acabe borrando, no sé, no me veo yo hablando de Belleza

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Buenos diaaaas!!!! ^^, hoy mi madre está en plan hacer espacio en la habitación de mi hermana, que compra compra y no sabe donde meter las cosas, y como es muy desordenada siempre la tiene empantanada -.- y claro, esta llena de cosas mias que me dice que me lleve a mi piso, pero no sé donde meterlaaaaas
xDDDDD
Ayer el gym genial ^^, me hice unas elípticas, bici, pesas y estiramientos :P, por la tarde-noche me llamó un amigo para hacer algo y nos fuimos al cine a reirnos un rato de la peli de Luna Nueva xDDDDDDD Así que día redondo!!
Hoy estudiaré lo que me dé tiempo aquí y luego iremos a comer a casa de mi abuela, que es el cumple de mi primo (me llevaré los libros para aprovechar, que todavía voy muy atrasada >.<) así que ya tengo el día montado xD Esta tarde-noche vuelvo a ver al costi después de estos tres diítas, creo que han venido bien para desconectar un poquito y salir de la rutina ^^
Ya veo que ayer la cosa fue de medirse... Yo tengo medidas cuatro cosillas, los brazos no me los he medido, pero creo que el viernes siguiente lo haré para llevar un poco de control, y también hacerme una foto de cuerpo entero!!
Kisses guapísimas!!!! A disfrutar el día de fiestaaaa!!!!

Ayer el gym genial ^^, me hice unas elípticas, bici, pesas y estiramientos :P, por la tarde-noche me llamó un amigo para hacer algo y nos fuimos al cine a reirnos un rato de la peli de Luna Nueva xDDDDDDD Así que día redondo!!
Hoy estudiaré lo que me dé tiempo aquí y luego iremos a comer a casa de mi abuela, que es el cumple de mi primo (me llevaré los libros para aprovechar, que todavía voy muy atrasada >.<) así que ya tengo el día montado xD Esta tarde-noche vuelvo a ver al costi después de estos tres diítas, creo que han venido bien para desconectar un poquito y salir de la rutina ^^
Ya veo que ayer la cosa fue de medirse... Yo tengo medidas cuatro cosillas, los brazos no me los he medido, pero creo que el viernes siguiente lo haré para llevar un poco de control, y también hacerme una foto de cuerpo entero!!
Kisses guapísimas!!!! A disfrutar el día de fiestaaaa!!!!