Majuen.... yo no tengo cuadrito tuyo

campanilla1953 escribió:elastii , dejate ver mas mujer y mamaviza qe hace tambien qe no la beo , y le ise un bloqe qe le faltaba , un besote guapetonas ,
lamca , mi colcha almenos el hueco del qe me falta de hades , no se quedara basio ya que tengo munchos para que ni se note qe falta , tampoco pienso mandarle a ninguna de las 2 el mio , no creo que aga falta repetir ,los motivos , si hades entro al general y dijo qe los tenia todos echos , y mandaria , eso fue hace mas de 1 mes , y no lo dijo precisamente aqui , que es donde tenia que averlo dicho , questa mu mal , bueno y quien hesta bien pa tirar cohetes , escusas , claumar , iso igual en el genera qestaba pasandolo mal que taba de bajon , otra escusa que tampoco me vale , quien no hesta de bajon , incluso peor que ella , pero cumplimos , en fin ya creo qesmejor , ni hablar de ese tema , ya lo dije, quien quiera mandarselos , que se los manden , y quien no , pues me paresera respetable , estuve por borrarlas de la lista , almenos la que yo llevo , pero , mejor dejarlas ay , que lucen mas y se que entran y leen , y hestan muy bien informadas , de todo lo que aqui pasa , igual que otras qe pasan leen y adios mu guenas , pero ya para los poquitos que faltan , ni me sofoco , no merecen la pena ,
y que cada cual con su consiencia ,y se tenga encuanta en otros intercanvios ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro