La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Nov 2009 14:51

te ltela tela.....marinera!! anadelink no te pierdas el post que lo tiene muy gordito!! jajajaj

MASQUE! yo no se porque me hago ese ahumado con las mismitas sombras...las signed y no me luce tanto, me da que es por el color de piel!..chica es que a ti se te nota pigmentadito y precioso!! aynsssssssssss!! me gusta mucho!!! :))))) y amos! el naranjita con la signed!! PECHOCHOOOOOO!!!!!

QUE bueno que has actualizado el post que nos tenías abandonaditias!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 22 Nov 2009 16:03

Anadelik escribió::o :o :o

No tengo palabras MALI, llevo un rato largo, rato? llevo una jartá de tiempo leyendo este post, y viendo fotos, te juro que esta noche sueño contigo y tus ojitos ( mira que hora es y aquí me tienes enganchada)!

Madre mía , que de fotos, que de looks, que guapaa!!!!!!!!!! :guapa:

Hay looks que Imagen......vaya trabajo y vaya aficion jamia!!!!
[ImagenImagenImagenImagenImagen

Mañana seguiré en este post, que aun me queda tela!!!!!!!!!

jajajajjajaja es q aki una servidora se pinta hasta para sacar la basura i claro, eso conlleva muxos pinturrujeos :lol: :lol: :lol: :lol: bueno me alegro q te hayan gustado y nada sigue sigue, como si estuvieras en tu casa 8) :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 16:07

Si , si MALI; tengo que verte toa-toita-toa, pero es que necesito horas nena, anda que no tienes aqui trabajo metido chiquilla! GRACIAS generosa! :plas: :plas:

Este ultimo ahumado marrón oscuro me rechifla! :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 22 Nov 2009 16:08

Icegirl escribió:te ltela tela.....marinera!! anadelink no te pierdas el post que lo tiene muy gordito!! jajajaj

MASQUE! yo no se porque me hago ese ahumado con las mismitas sombras...las signed y no me luce tanto, me da que es por el color de piel!..chica es que a ti se te nota pigmentadito y precioso!! aynsssssssssss!! me gusta mucho!!! :))))) y amos! el naranjita con la signed!! PECHOCHOOOOOO!!!!!

si!! pues no se, si supongo q sera porque soy mas clarita d piel :lol: algo d ventaja tenia q tener! tu estas bien mona asi morenita pero mira, a mi se me ve mas la Signed :burla: :burla: :lol:
Ahora hace dias q no actualizo tambien, pero es q con la fiebre el look ojos rojos vidriosos no creo q os gustara mucho :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 22 Nov 2009 16:11

Anadelik escribió:Si , si MALI; tengo que verte toa-toita-toa, pero es que necesito horas nena, anda que no tienes aqui trabajo metido chiquilla! GRACIAS generosa! :plas: :plas:

Este ultimo ahumado marrón oscuro me rechifla! :guapa:
y tu no nos vuelves a colgar tus ojillllooooss? :porfavor: :porfavor: :porfavor: oye, tu sabes algo de Tallu? desaparecio tambien un dia y no se ha sabido mas d ella... es mas, la tengo al messenger i ni señales d vida :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 16:18

Masquemala escribió: y tu no nos vuelves a colgar tus ojillllooooss? :porfavor: :porfavor: :porfavor: oye, tu sabes algo de Tallu? desaparecio tambien un dia y no se ha sabido mas d ella... es mas, la tengo al messenger i ni señales d vida :duda: :duda:
Yo hasta que no consiga fotos nitidas, nanay, que salgo muy mal! :grrr:

Y de TALLU nada, ni de EFU, tengo que meterme con calma y ver sus post, para ver si me entero de algo, echo en falta a unas cuantas mas, poco a poco me iré informando a ver..... :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Nov 2009 23:42

PERRACA! :lol: :lol:
Masquemala escribió:
Icegirl escribió:te ltela tela.....marinera!! anadelink no te pierdas el post que lo tiene muy gordito!! jajajaj

si!! pues no se, si supongo q sera porque soy mas clarita d piel :lol: algo d ventaja tenia q tener! tu estas bien mona asi morenita pero mira, a mi se me ve mas la Signed :burla: :burla: :lol:
Ahora hace dias q no actualizo tambien, pero es q con la fiebre el look ojos rojos vidriosos no creo q os gustara mucho :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 23:45

No os peleeis, si cada una, en su estilo, lo hace fenomenal, anda, dejar la gresca y dedicaos a pintaros y a colgar looks para k las demás aprendamos :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 23:58

Deja, deja que se "maten" VALA :lol: ; duelo de pieles , sangreee, jajajajjajja Imagen :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 23 Nov 2009 00:00

Anadelik escribió:Deja, deja que se "maten" VALA :lol: ; duelo de pieles , sangreee, jajajajjajja Imagen :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

la que muera en el duelo,,que sepa que heredo yo todo,,por ser la mas antigua del grupo :meapunto: :meapunto:

Responder