EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Dom 22 Nov 2009 17:04

hola
yo he llegado ahora mismo ,pero me voy a dormir un poco
nut ese tuto es el que yo use para hacer mis quesos ,los que puse en tablas con las uvas
ni idea si se molestaran o no
que te sea leve el curro
auxi que idea mas chula el cuaderno de sentimientos y ocurrencias :D :D
tere que te vaya bien el domingo
ilka feliz cumple para cuando sea
espe gracias por las paginas ,las dos primeras ya las conocia :D

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 17:07

eden escribió:hola
yo he llegado ahora mismo ,pero me voy a dormir un poco
:D
Dulces sueños :coqueta: :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 22 Nov 2009 17:07

nut...muy bueno el tuto con tooodos los quesos ..solo falta el "castilla" y los gallegos :lol: :lol: :lol: :lol: me lo he guardado todino ..aun que no se para que ..muy buena la traduccion.

pues voy a seguir ,que me esta cundiendo el dia ..como estoy sola ,ni comida me hice ..un bocata y pitando .

luego os veoooo :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 22 Nov 2009 18:03

Buenas tardes Domingueras !!!
Mamauxi escribió:Abadesa el video es fantástico :up: ..... lo hago yo todas las noches un rato......pero con otra música :nodigona: :lol: :lol:

Mmmmmmmm dejame adivinar........... con el Je táime moi non plus.................
Hormiguita :beso:
Cyberarpia Gracias por las fotos :beso:
Chabella pues tiene 3 años y 9 meses :) Como estan los tuyos?
Meapunto si escribo las cositas que va haciendo si, no todas... pero si las más importantes tambien le grabo en video, a mi me hubiera gustado muchisimo verme de pequeña en acción :D Ese plato debia estar riquisimo no?
Cleer gracias por los links, me alegro que tu chico vaya bien :)
Esperanza descansa del tute de ayer, gracias por los enlaces y Sí, las flores son dificiles de hacer :frito:
Mamauxi es una maravilla levantarse tarde :D sobre todo para los vampiros como yo :lol: Que bonito regalo a tu hija :beso:
Nut escribió:Abadesa tu nena lo que es es muy listaaaaa jijiji tu abuela se llamaba como yo?? Es que lo bueno abunda jijijijij
No es nena es nene y mi abuela se llama aún asi, si te oye te da de garrotazos :lol: :lol: Tambien se llama si mi madre pero nunca utilizó ese nombre siempre se la llamo de otra manera pero el oficial es ese tambien. Gracias por el tuto :beso:
Eden que tal la siesta?
Teviro aprovechando la soledad, eso está bien :beso:
Marga se te acabó la tinta del teclado? :beso:
Carmen donde andas? :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 22 Nov 2009 18:08

Buenass!!
Espe te sale que se ha retirado por pinchar en el enlace .. copia y pega pero tampoco veras nada por que pone finalizado .... yo lo veo por que claro es mi cuenta.
Buscalo y te salen bastantes, es cosa de ir mirando.

Teviro pero que haces que andas tan liadisima cada día? :duda:

Nut como diría mi ex .... mete los pies en agua... por lo del aburrimiento. :burla:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 18:15

Nut escribió:Abadesa tu nena lo que es es muy listaaaaa jijiji tu abuela se llamaba como yo?? Es que lo bueno abunda jijijijij
No es nena es nene y mi abuela se llama aún asi, si te oye te da de garrotazos :lol: :lol: Tambien se llama si mi madre pero nunca utilizó ese nombre siempre se la llamo de otra manera pero el oficial es ese tambien.

COÑE que no he dado ni una :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: es que es Domingo y kurrando claro cambio de genero al nene, pobre mio y borro del mapa a una abuela que seguro que esta divinamente. Me perdona VD. es por leer de tiron y contestar luego. Ainssssssss, tu mami tambien es del club, mira que bien mas gente buena

La historia de mi nombre es curiosa me llamo Maria Azucena para servirle a Vd. y a Dios, pero realmente no tenia que ser ese, que mimadre y mi padrino estaban en pleno fervor sindicalista izquierdista y tenia una ristra de nombre que daban iedo todos vease Nadiuska, Irina, Nioana, Katiuska (perdon Katy) etc... y claro gracias a Dios en el registro les dijeron que nanai de la china, gracias a qiue la mejor amiga de mimadre se llama Azucena porque se barajo la posibilidad del nombre de las abuelas (vamos que la barajaban ellas claro) Celestina y Petra.
Por suerte se impuso la cordura (mas bien mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: ) porque tengo cara de llamarme Nadiuska, menuda coña marinera hace 40 años habria sido raro y ahora seria la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por suerte naci niña -evidentemente- que para niño no tenian pensado nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del tuto es merito de la chica del foro ingles, yo solo traduzco jijijijijijijij De nadaaaa

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 18:17

Cleer escribió: Nut como diría mi ex .... mete los pies en agua... por lo del aburrimiento. :burla:
JOOOO que estoy kurrando y no tengo barreño, ademas una vez que los tenga remojaos ¿que hago? ¿se va el aburrimiento solo? :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 18:19

Mamauxi escribió:Abadesa el video es fantástico :up: ..... lo hago yo todas las noches un rato......pero con otra música :nodigona: :lol: :lol:

UPSSSSS ya me he perdido otra vez algo. anda explicotea la coreografia :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 22 Nov 2009 18:20

eden ..pues a soñar con algun güenorro :lol: :beso:
Abadesa escribió: Teviro aprovechando la soledad, eso está bien :beso:
ains que bonito suena diciendo lo asi ..vampira mia :beso:
Cleer escribió: Teviro pero que haces que andas tan liadisima cada día? :duda:
eso digo yo ..que no se por donde me salen cosas para hacer ..y las que me quedan ..aunque la principal ..ya bastante encaminada ..cuestion de ir haciendo cositas para imprimir ...suena misterioso ¿no? :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :wink: :beso:

jamia nut ....si hasta para el nombre tienes una historia ...y que bien la cuentas joia...no te imagino yo llamandote ..nadiuskaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 22 Nov 2009 18:26

teviro escribió:eden ..pues a soñar con algun güenorro :lol: :beso:
Abadesa escribió: Teviro aprovechando la soledad, eso está bien :beso:
ains que bonito suena diciendo lo asi ..vampira mia :beso:
Cleer escribió: Teviro pero que haces que andas tan liadisima cada día? :duda:
eso digo yo ..que no se por donde me salen cosas para hacer ..y las que me quedan ..aunque la principal ..ya bastante encaminada ..cuestion de ir haciendo cositas para imprimir ...suena misterioso ¿no? :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :wink: :beso:

jamia nut ....si hasta para el nombre tienes una historia ...y que bien la cuentas joia...no te imagino yo llamandote ..nadiuskaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Suena misteriosisimoooooo, cuenta cuenta jijiji
Es que a mi familia en general les gusta liar las cosas de mala manera :lol: :lol: pues no la verdad es que de Nadiuska no tengo cara, si lo hubiesen dejao en Nadia aun habira colao, pero no, tenia que ser Nadiuska, si fuese mas facil buscaria al funcionario que estaba ese día en el regristo y le mandaria un jamon :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado