Duda comida china:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda comida china

Mensaje por yaizaPILI » Dom 22 Nov 2009 14:06

Hola a todas.
Hoy mi marido estaba de antojo de comida china :lol: y yo creo que picaré jeje. Pues bien, mire en la guia de restaurante y por ejemplo pone arroz tres delicias 7,5 cuanta es la medida qeu se refiere( el bol entero, de esos de los chinos que compartiriamos y luego divido entre los dos) yo hago la flexi 18 la verdad que me va mucho mejor que la antigua. vamos a pedir el menu para 2 persona . que me aconsegais ? encima mañna toca peso :( :beso:

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda comida china

Mensaje por isabelomar » Dom 22 Nov 2009 17:16

Alguien lo preguto en las reuniones y si es el bol entero, yo cuando voy al chino si es al mediodia, siempre me pido los tallarines tres delicias que son 5.5 p y algo de carne para compartir y la ensalda, y por la noche, me pdio o pollo al limon o ternera con pimientos que puntuan tambien 5.5p y ensalada, como siempre es el finde, que tengo puntos, no hay problema, desde que empeze la dieta, no me la he saltado ningun dia, y siempre los fines he hecho una comida en el chino.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 22 Nov 2009 18:30

pues comi arroz 3 delicia que dividi entre 4 porque no podiamos con tanta comida . primero sume el total de los gramos y despues me saque mi parte que si era 7,5 el bol me anote 2. despues pollo con almendras salia 9 lo dividi entre 4 me puse 3. y ensalada valia 2 puntos y me puse 1 porque solo cogi un poco. y estaba esperando a s contestación para saberi ea bol o gramos. espero no a verlo echo mal? desde qecomo algo fuera de los normal, pecia que estoy comiendo algo indevido es una cosa mas rara :nodigona: como sra en navidad madre mia. que comia de bola la mia :lol: :beso: por cierto no comi el roo de primavera que me encanta porque es un bomba de puntos.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 22 Nov 2009 18:32

perdonar que me comi letras. mi pc esta :evil: fatal, presiona las letras y no se marcan :evil:

Responder