menaydav escribió:Buenas tardes. Soy nuevo y tengo algunas dudas respecto al numero de puntos de algunos productos.
Llevo una semana haciendome el menu, y he visto algo que me hace dudar si lo estoy siguiendo correctamente o no.
Por ejemplo:
Las patatas. En el listado de puntos por un lado biene que 100 gr son un punto, pero si veo las patatas asadas, me pone que son 1,5. Alguien me puede decir porque?
pues no sé ... quizás es que las asadas son más de 100 gramos![]()
Nata cocinar. En un lugar pone que 3 al dia (no indica cuanto) son 0 puntos, pero en otro lugar de la lista pone 1CD 1 punto.
hay unos alimentos que puedes comer 3 al dia (3 en total aunque sean iguales o distintos) y que son 0 puntos ... pero si se te acaban esos 3 asteriscos pues tienes que puntuarlo
Luego he estado mirando las cenas de 3 puntos, y veo que puntuan el yogur natural con 0.5 puntos, pero en el listado pone 1.5
con los yogures lo mejor es mirar los valores nutricionales de cada marca, hay unos que creo que son naturales del mercadona que salen a 0.5![]()
Alguien me puede decir algo al respecto?, porque me da la sensacion que me estoy puntuando mal las comidas.
Gracias por adelantado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro