POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por amelia16 » Sab 21 Nov 2009 13:06

Imagen
¡¡qué bien te ves escribiendo samararia !!! :dientes: 8)
a mí todavía me quedan la mayoría, pero las terminaré pronto pa que no me pille el toro.
estoy deseando de echarlas al correo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Sab 21 Nov 2009 19:03

Ayer, cuando estaba trabajando en el turno de noche y como estaba todo tan tranquilo........nada, que me puse a escribir y a escribir.......... y ya he acabado!! :) Eso sí, me ha pasado como a samararia. He sido clásica, clásica... pero creo que lo importante es sentir lo que escribes y de eso podeis estar seguras de que así ha sido. :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 21 Nov 2009 22:20

yo empiezo a escribir esta noche...espero que os gusten aunque no me salgan muy bien, que ya os dije que hace mil años que no escribo, y me da vergüenza ahora al pensar que pensareis cuando las leais

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 21 Nov 2009 22:38

Imagen

Esta es la que tengo liada con las postales... y todavia me falta alguna por comprar pero tranquilas que llegare a tiempo, mi vecina creo que tiene de UNICEF y estas tambien me gustan

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 22 Nov 2009 11:43

8) yo ya tengo la mayoria escritas, ainssssss
Última edición por quela el Dom 22 Nov 2009 18:59, editado 1 vez en total.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 22 Nov 2009 11:46

yo solo tengo los sobres con las direcciones escritas me falta escribir las postales , ademas tengo un peque~o problema , una de las chicas me pidio el favor de q le regalara algo q colecciona su esposo , olvide q es lo q colecciona y el nombre de la chica , es q despues de copiar todas las direcciones borre los privados , q tonta y despistada soy :cry:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 22 Nov 2009 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te vale, Canela :lol: :lol: :lol: bueno si la que te lo pidió lee esto pues ya te volverá a mandar un privi, tranquila guapa :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 22 Nov 2009 15:47

canelablue escribió:yo solo tengo los sobres con las direcciones escritas me falta escribir las postales , ademas tengo un peque~o problema , una de las chicas me pidio el favor de q le regalara algo q colecciona su esposo , olvide q es lo q colecciona y el nombre de la chica , es q despues de copiar todas las direcciones borre los privados , q tonta y despistada soy :cry:
¡¡¡pos si te se ha olvidado, soy yooooo!!! 8)
¡¡¡mandame un jamón en el sobre con la postal!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Dom 22 Nov 2009 19:06

ANAPER escribió:
marimar_73 escribió:
samararia escribió: Yo ya he comprado las postales, he escrito las direcciones en los sobres y...no se me ocurre que escribir en la postal :cry: estoy bloqueada :cry:
bueno, lo que escriba al final será con todo el cariño del mundo, para vosotras, amigas :beso: :beso: ah, y las pienso mandar todas juntas, al buzón
:lol: :lol:uy como yo,yo solo tengo puestas las direcciones y no se que poner :cry: pero lo que dices sera con cariño :D esta noche empezare a escribir algunas que sino luego todo a corre prisas
:beso: :beso: :beso:
pues me pasa tambien a mi , :( :( :o ,yo solo na más se me ocurrio escribir dos(lo hice anoche ) pero ya me bloqueao :cry: y no se q más poner en las otras y como no me queda casi niiiiiiiiguuuunaaaaa :cry: :cry: :cry: vere si me llega la inspiración y sino las mando toas igual ala :wink: :burla: ; yo las direcciones pal final
estol y terminando de escribir todas las postales;no me acuerdo cuando fue la ultima vez q escribi tanto :) ,con todo mi cariño para todas vosotras :D :D :D :D
p.d.: ya me podeis perdonar por que no se me da muy bien esto de escribir pero ya estan todas ,no las hago en serie cada una es distinta(las dedicatorias) .

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 22 Nov 2009 19:41

pues yo aún no empiezo a escribir , pero prometo q de esta semana no pasa :porfavor: , a la chica q quiere un regalo para su marido , q colecciona no sé q cosa, por favor q se reporte lo antes posible y me lo haga saber , para poder enviarselo junto con la postal , q recuerde q estoy mal de la cabeza y olvido todo :nodigona:

Responder