OVULACION , EMBARAZO PREGUNTA?:
-
- Pinche de cocina
hola chicas, estoy hecha un lio, estoy intentando quedarme embarazada y de momento nada ya mas de ocho meses intentandolo, me han hablado de los test de ovulacion y mi duda es si me puedo quedar embarazada cualquier dia del mes o solo los dias en los que hay ovulacion? gracias
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: OVULACION , EMBARAZO PREGUNTA?
Hola, pues como poder puede saltar la liebre en cualquier momento pero si es cierto que en esos dias es más probable, no te preocupes por que lleves 8 meses, hasta año y medio esta dentro de lo normal.
Cuando los test te den positivo ese dia y sobre todo los dos siguiente hay que hacer los deberes como nunca, muy aplicaditos.
Mucha suerte

Cuando los test te den positivo ese dia y sobre todo los dos siguiente hay que hacer los deberes como nunca, muy aplicaditos.
Mucha suerte

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapa...
primero tranquilizate...y aunque cueste no te obsesiones.....esta claro que si no hay ovulo no hay embarazo que es muy importante saber cuando ovulas ,....aunque cada mujer es un mundo y no hace falta que sea el dia 14 de tu ciclo...solo te deseo toda la suerte del mundo y disfruta en la busqueda.....un beso

primero tranquilizate...y aunque cueste no te obsesiones.....esta claro que si no hay ovulo no hay embarazo que es muy importante saber cuando ovulas ,....aunque cada mujer es un mundo y no hace falta que sea el dia 14 de tu ciclo...solo te deseo toda la suerte del mundo y disfruta en la busqueda.....un beso

- Mari80
- Pinche de cocina
En teoría los días más fertiles son 5:2 días antes de la ovulación, el día de la ovulación y los 2 posteriores. Para averiguar cuando ovulas segun la duración de tu ciclo puedes buscar en google "calcular ovulación" y encontratrás varias páginas donde metiendo varios datos te calculan los días más fértiles o bien comprarte test de ovulación(en internet estan mucho más baratos que en la farmacia).
Espero haberte ayudado, suerte en tu busqueda.
Espero haberte ayudado, suerte en tu busqueda.

-
- Pinche de cocina
GRACIAS, gracias a todas, espero conseguirlo pronto ya que hay dias que no lo pienso mucho pero hay otras veces que lo deseo con tantas ganas que me desespero y por la ncohe sobre todo le doi muchas vueltas, lo imagino y lo imagino, quien hay pasado por ello lo sabe. Lo dicho GRACIAS.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Sobre todo no te agobies por el tiempo.
Yo con el primero estuve un año, y luego ya ves.... todos seguiditos.
Ocho meses no es tiempo suficiente para que te preocupes, aunque es normal que te impacientes porque cuando has tomado la decisión de querer tener un bebé, no ves el momento de tenerlo en tus brazos pero tranquila, que cuando menos te lo esperes ¡nos das el notición!
Yo con el primero estuve un año, y luego ya ves.... todos seguiditos.
Ocho meses no es tiempo suficiente para que te preocupes, aunque es normal que te impacientes porque cuando has tomado la decisión de querer tener un bebé, no ves el momento de tenerlo en tus brazos pero tranquila, que cuando menos te lo esperes ¡nos das el notición!
- Keyla81
- Cocinera/o
Como te dicen el resto de las compis, no te agobies, se que es difícil porque intentas no pensarlo y ya estás con ello en la mente, pero tranquila.
Lo de los test de ovulación consiste en que empizas a hacertelo unos días antes de la mitad del ciclo y en cuanto te de positivo (que es el pico en el nivel de una hormona), se supone que en 24-48 h ovulas, así que al tema!!! Eso si, yo te recomendaría comprarlo en la farmacia, no se por que pero yo me fío mas,
igual parezco una antigua tras este comentario, pero no se...
En cualquier caso, si sale un positivo, queremos noticias!!!!
Lo de los test de ovulación consiste en que empizas a hacertelo unos días antes de la mitad del ciclo y en cuanto te de positivo (que es el pico en el nivel de una hormona), se supone que en 24-48 h ovulas, así que al tema!!! Eso si, yo te recomendaría comprarlo en la farmacia, no se por que pero yo me fío mas,

En cualquier caso, si sale un positivo, queremos noticias!!!!
- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Tú tranquila que cuando menos te lo esperes te quedarás. Calcula los días de ovulación pero no lo tomes como una obligación el quedarte embarazada. Mi tía estuvo casi 2 años y cuando ya lo dejó por imposible y se despreocupó cayó. Yo calculé los dias fértiles y le dije a mi novio los días pero pensamos que cuando surgiese, que no íbamos a tener prisas, y de sólo una vez en ese mes cuajó. Si nos hubiésemos obsesionado todavía estábamos intentándolo... Relájate y piensa que no tenéis prisa y que cuando venga sin esperarlo no os lo vais a creer y la ilusión será mayor. Mucha suerte!!