Muchas felicidades!!!!!

muchisimas graciasssneska escribió:todo genial Capisi, felicitaciones
muchas gracias wapafumarola33 escribió:Menudo festín!!!![]()
Tuviste muchísimo trabajo, pero mereció la pena, te quedó todo estupendo.
Estáis muy bien en las fotos y los regalos muy bonitos.
muchisimas graciasssCeleste escribió:Se os ve felices, me alegro muchisimo de que pasaseis una noche genial.
La comida que preparaste, rica rica![]()
Se nota que la cena fue un exito, enhorabuena
muchisimas gracias y me alegro te guste mi cocanujupe escribió:Muchas Felicidades capisi !!![]()
Se ve todo muy ricoTe leo muchisimas veces, y me encanta todo lo que haces, y aunque no lo sepas me ayudas un monton
![]()
Comentarte que hago tu coca de verduras (sin pimiento ya que mi marido es alérgico) y es todo un exito en casa !!![]()
Un abrazo y te deseo lo mejor ! :
muchisimas graciassmarijos escribió:Caro te ha quedado todo divino
como siempre, tus amigos estarian encantados, menudo banquete y que rico todo,
y con regalitos incluidos, yo quiero la receta de la ensalada marinera que en tu blog
no la encuentro, felicidades por tu cumple y por compartir con tod@s nosotr@s
todos para ti
jajajajaCarolinaccs escribió:Carol que sonriente y feliz te veo... cuanto me alegro que lo pasaras tan bien... no te quejaras es el cumple mas celebrado de la historia jajajajja :
muchisimasss graciassssCHIQUI2 escribió:capisi wapa, muchas felicidades..... te mereces una gran fiesta , pero eso sí que no cocines tú...pero como sabemos que te gusta, viva carolina
Maryam_ escribió:Capisi, mira si somos curiosos y cotillas... Un post con mas de 1100 visitas, y eso que no has puesto recetas! Solo para ver tu cena de cumpleaños, los regalos y tus amigos. Ainsss... si es que no puede ser
muchas graciassAIXADALIAS escribió:Que cenaaaaa!!!! Capisi, muy rico todo....pero las cocas, uffff cómo me han gustado....
Muchas felicidades!!!!!
gracias wapisimaaaJuani47 escribió:Carooooooooo!!!!!!!! cuanto me alegro que todo te saliera tambien,ya te lo dije que
tu podias con eso y mas, eres tu mucha Caro![]()
![]()
![]()
muchisimasss gracias, la chica es que es así de fea no es el plano jajajaaSoriana escribió: Menudo trabajazo una cena increible... me gusta todo... lo que mas los individuales de coca de verduras ¿cortas la masa antes de hornearla no? que ricos y el lomo al queso de Melania para quitarse el sombrero... por no hablar de lo original de la presentación de las ensaladillas![]()
![]()
![]()
te mereces estos y mucho mas
![]()
Ah y se me olvidaba MUCHAS FELICIDADESme ha encantado verte con tus amigos y los regalos muy bonitos, no te mereces menos con esa cena que les has ofrecido
Spoiler: Mostrar
muchisimasss graciasssscalzaslargas escribió:todo tiene un aspecto delicioso, pero lo que mas me gusta es tu cara de feliciad![]()
muchas felicidades
si , se cortan antes de prepararlos a la medida que gustesSoriana escribió:![]()
![]()
![]()
Menudo trabajazo una cena increible... me gusta todo... lo que mas los individuales de coca de verduras ¿cortas la masa antes de hornearla no? que ricos y el lomo al queso de Melania
para quitarse el sombrero... por no hablar de lo original de la presentación de las ensaladillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mereces estos y mucho mas
![]()
Ah y se me olvidaba MUCHAS FELICIDADESme ha encantado verte con tus amigos y los regalos muy bonitos, no te mereces menos con esa cena que les has ofrecido
Spoiler: Mostrar
Las recetas están en el enlace de la primera paginaMaryam_ escribió:![]()
![]()
Capisi, mira si somos curiosos y cotillas...
Un post con mas de 1100 visitas, y eso que no has puesto recetas! Solo para ver tu cena de cumpleaños, los regalos y tus amigos. Ainsss... si es que no puede ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro