Yo todavia no he visto prebase para sombras en mercadona.Litia escribió:¿Sabeis si hay base para ojos en el mercadona??[me refiero a lo que se echa antes para que luego la sombra pigmente bien y no haga pliegues]


Yo todavia no he visto prebase para sombras en mercadona.Litia escribió:¿Sabeis si hay base para ojos en el mercadona??[me refiero a lo que se echa antes para que luego la sombra pigmente bien y no haga pliegues]
a mi personalmente no me gustan, no me pigmentan nada en mi pielPurplesun escribió:Las sombras de deliplus valen la pena? pigmentan bien??
Litia, en Mercadona prebase para sombras como tal no hay. Leyendo este foro, he oido que algunas utilizáis el corrector fijo de Deliplus, sobre todo el nº1 como prebase. Mi hermana nos preparó una prebase casera para ella y para mí gracias a un video de youtube de beautybargainhunter. Se nota la diferencia a sin nada aunque tenemos que mejorarlo -pusimos corrector en barra y hubiera quedado mejor con uno fijo-.Litia escribió:¿Sabeis si hay base para ojos en el mercadona??[me refiero a lo que se echa antes para que luego la sombra pigmente bien y no haga pliegues]
Pos a mi me pican en el párpado que es un contento!Masquemala escribió:a mi personalmente no me gustan, no me pigmentan nada en mi pielPurplesun escribió:Las sombras de deliplus valen la pena? pigmentan bien??
Pa gustos colores, a mi me van genial, de hecho me las pongo por la mañana y hasta la noche me duran intactas, un lujazo, y eso que yo el ojo lo tengo delicado porque las mascaras me dan alergia, pero las sombras me van genial, un consejillo, prueba una y luego nos cuentas, yo empecé con la nº 11 y la utilizo como base para luego las demas.Anadelik escribió:Pos a mi me pican en el párpado que es un contento!Masquemala escribió:a mi personalmente no me gustan, no me pigmentan nada en mi pielPurplesun escribió:Las sombras de deliplus valen la pena? pigmentan bien??que ardores me producen, tienen algo que no le va a mi piel, ni echándome la TOPIALYSE ( crema para párpados irritados) los mantengo a raya!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro