NECESITO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR

Mensaje por NANINA » Dom 22 Nov 2009 21:58

Hola a todas, tengo una duda muy grande porque hoy he metido la pata hasta arriba, he ido a comer con la familia y he PECADO, no me lo pude reprimir, tenian berzas con un monton de grasa.... y ahi pase porque no me gusta incluso pero..... cuando me han puesto el plato de las dichosas TORRIJAS ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... :cry: :cry: :cry: ahi si que no, no pude, una llevo a otra y..... :bate: :bate: :bate: :bate: MALDITA SEAAAAAAAAAAA,

Bueno o0s cuento, me habre comido como 6 (lo siento... :cry: :cry: ), bueno que no seria mas de 60 gramos de pan porque eran finitas, pero por si acaso pondre 80???, bueno voy a poner 3, clro por la leche que pondre 2 o 3, por el huevo no se pa 6 torrijas que sera 1 huevo y medio, o sea 3, y claro ¿Y DEL ACEITE DE FREIRLASSS?, he aqui el problema, CHICAS QUE ME PUNTUO POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

Joder!!!!! Quien me mandaria a mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NECESITO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 22 Nov 2009 22:05

Yo empezaria mañana de 0, recuperando algun punto si quieres hasta el cierre de la semana y punto.

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Dom 22 Nov 2009 22:21

gracias Klara eso sera lo que haga de todas formas hoy por si acaso cenare fruta, paso de meterme nada mas, y hombre tengo ahi en la hucha los puntos de natacion, que no los suelo gastar nunca pero esta semana casi que si

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 22 Nov 2009 22:31

Pues entonces no te preocupes, ya verás como todo está bien. Un dia asi lo tenemos cualquiera, es más lo necesitamos a veces :up:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Dom 22 Nov 2009 22:37

gRACIASSSSSSSS, joer no me habia pasado el tener este remordimiento... sera que me estoy reformando :lol: :lol: , la verdad es que lo llevo genial, hombre no bajo una barbaridad pero que voy poco a poco y muy bien, y con lo de hoy igual pifie la semana.... bueno , que le voy a hacer igual me voy a la pisci esta semana un par de dias y pista.....

Responder