Vuelvo aquí!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vuelvo aquí!!

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Nov 2009 23:16

Holaaaaaaa!!

Estuve una temporada haciendo WW y me fue muy bien. AHora vuelvo y a ver si esta vez lo consigo... Ya que vienen las navidades y 2 bodas por delante y quisiera estar en mi peso, para las navidades es imposible... Pero para als bodas espero que si.

He de decir que siempre empiezo fuerte el lunes y el martes como mucho, el miercoles ya caigo de culo en la dieta...

Me cuesta muchisimo... :sinunduro: Me dan ataques de ansiedad, arraos con la nevera, me apetece muchisimo comer dulce... Un desastre... :sinunduro:

En fin, a ver si esta vez lo consigo de verdad... :frito: :(

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Vuelvo aquí!!

Mensaje por bellaitalia » Dom 22 Nov 2009 23:20

pues animo!!!
aqui en roma no hay mercadona pero las chicas comen el flan madarin y por lo que leo debe estar de muerte!!! despues el vitalinia de chocolate y bueno una onza de chocolate o una taza de colacao o una cucharadita de nocilla...bueno tienes que pensar en las bodas y la envidia k vas a dar asike nosotras aqui estamos para animarte...bueno yo soy una de las que se casa el proximo año asique que te voy a decir yo!! animo!!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Nov 2009 23:30

Graciasssssssss!!! :beso: :beso: :beso:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 23 Nov 2009 01:22

Mucho ánimo! Pásate por el post de gangas y verás la de cosas que hay para controlar la ansiedad por el dulce... entre las gangas y un par de paquetes de obleas todo solucionado :lol:

Verás como lo consigues :wink:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 23 Nov 2009 08:54

si te sirve haz como yo, pega una foto pero en la que salgas mas gordi en la nevera y veras que cuando te acercas se te quita el hambre :lol: :lol: :lol:

Responder