***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Dom 22 Nov 2009 23:03

Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió: hamburguesa de espinacas

Eso no lo he probado yo :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:
Mi suegra me compra las hamburguesas de la carnicería del Mercado Central... están de muerte. Esta vez me ha comprado de pollo, de pollo y verdura (llevan zanahoria y nosé que más) y de pollo y espinacas. Ls de espinacas no las había probado hasta hoy, pero están bueníiiiisimas :D

:( Jó, Tinker, fuerza de voluntad mujerrrr!! Fuerzaaa! :)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 22 Nov 2009 23:30

BettieM escribió:Hola Teia... me alegro que lo pasases bien... yo.... aun a riesgo de que me matéis... odio Crepúsculo... ahoram ismo estaba hablando con mi novio de eso... xDD
No, no, si a mí tampoco me gusta, por eso mismo, fuimos a reirnos un rato... Y la verdad es que nunca me había reído tanto!!!!!!!! Casi me atraganto!! >.<
BettieM escribió:Yo no es por el libro o la peli en sí.... es que soy una amante de los vampiros desde que tengo uso de razón, y la verdad, el giro que le ha dado la tipa esta a los chupasangres me parece una mariconada XD :$
100% de acuerdo contigo :D Yo los llamo vampiros light o descafeinados, que no tienen ni chicha ni limoná :anda-ya:

Jom BettieM hay que animarse!!!!! ;);) Que empieza una nueva semana para poder hablar en el foro!! xDD
alina73 escribió:Pues nada chicas al final me he apuntado :lol: espero conseguirlo y veros por aqui para que me echeis una manita (aunque sea al cuello) :coqueta:
Alina bienvenida :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 22 Nov 2009 23:32

BettieM escribió::( Jó, Tinker, fuerza de voluntad mujerrrr!! Fuerzaaa! :)
Mi fuerza de voluntad a veces se va de vacaciones :pelea: :pelea:
Última edición por Tink el Dom 22 Nov 2009 23:43, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 22 Nov 2009 23:41

:bate: :bate: :bate: :bate: Terapia de garrotazos para tu fuerza de voluntad... :bate: :bate: :bate:

En fin nenas, creo que me voy a ir a la cama, que mi novio está malo con fiebre, pero se niega a acostarse hasta que yo no me acueste también... u.u .... hombres! xD Así que nada, pasad buena noche, y mañana a la noche os leeré (no me seáis muy charlatanas)

Klara, a ver si tu me resuelves la duda... al final que día se actualiza lo del reto? Domingos noche o lunes noche? xDDD

Buenas noches reinas :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 22 Nov 2009 23:43

Hola chicas, pues yo también llevo una tarde regulera...

Fui a ver a los gatunos de mi amiga, que estaban todos bien, haciendo gatadas. Y cuando volví... pues tenía hambre... no la he liado, he sido buena y me comí un sandwich de pavo y una manzana, pero no sé... llevo toda la tarde con ganas de ir a la nevera. He estado viendo una serie y me he calmado y ahora voy a cenar... así que bueno, el domingo se termina y con él la semana... Mañana será otro día... nueva semana, nuevo peso... veremos a ver qué tal ha ido el despiporre gastronómico del viernes por la noche... Este sábado tengo otro, así que me toca volver a ahorrar puntitos... :herida: :herida:

Lo peor es que no hice compra y debería porque ando un poco en cuadro en tema verduril... mañana tendré que comprar algo después de ir a la reunión...

Tinker, tu perrita es una preciosidad y la foto me encanta!!! Y yo, como Klara, soy amantes de TODOS los animales... aunque algunos me dan miedito (como las serpientes...), pero encantarme, me encantan todos por igual... aunque mi debilidad también son los felinos... Tengo un amigo que dice que está convencido de que yo en otra vida fui gato... y yo también lo creo la verdad... :)

Kokoro, qué maravilla, dos acogidos!! Son preciosos... y encantada de ponerte cara!!! Somos unos pivones 8) 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 22 Nov 2009 23:46

bettie, lo actualizo la noche del domingo al lunes, a veces el lunes por la mañana, pero el lunes lo veis fijo.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 22 Nov 2009 23:48

Okis dokis... no era por nah :) Era por saberlo :) como habías cambiado el mensaje de la pag principal.... xD Amos, por preguntar vaya xDD

Buenas noches bonicas, que ya me voy xD

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 22 Nov 2009 23:50

gracias davara guapa :beso: :beso: :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 01:21

Buenas nocheeeees :beso:

Tinker te mando fuerza de voluntad!! Que a veces va bien pedir prestada xDDD

Buenu noies, yo me estaré un ratillo más por aquí leyendo textos medievales y en breves me voy a la camita, puede que me lleve el mini para ver series hasta quedarme roque o no, quien sabe...

Besotes y hasta mañana!!!! :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 23 Nov 2009 01:58

Tinkerbell17 escribió: :meapunto: Ya se que sois muy gatunas todas aqui, pero he encontrado esta foto de la loca de mi perra y me encanta(es la de arriba, la que tiene cara de buena... que poco le duro la cara de buena, de verdad, solo 3 días :duda: )
Imagen
Tinker, tienes un perrito precioso. Cuando vivía con mi familia también tuve un perro, y cuando este murió cogimos uno que habían abandonado en la calle y mi idea cuando me casé fue comprar un perro, pero acabé con un gato :lol: :lol: :lol:

Responder