Hola chicas, pues yo también llevo una tarde regulera...
Fui a ver a los gatunos de mi amiga, que estaban todos bien, haciendo gatadas. Y cuando volví... pues tenía hambre... no la he liado, he sido buena y me comí un sandwich de pavo y una manzana, pero no sé... llevo toda la tarde con ganas de ir a la nevera. He estado viendo una serie y me he calmado y ahora voy a cenar... así que bueno, el domingo se termina y con él la semana... Mañana será otro día... nueva semana, nuevo peso... veremos a ver qué tal ha ido el despiporre gastronómico del viernes por la noche... Este sábado tengo otro, así que me toca volver a ahorrar puntitos...
Lo peor es que no hice compra y debería porque ando un poco en cuadro en tema verduril... mañana tendré que comprar algo después de ir a la reunión...
Tinker, tu perrita es una preciosidad y la foto me encanta!!! Y yo, como Klara, soy amantes de TODOS los animales... aunque algunos me dan miedito (como las serpientes...), pero encantarme, me encantan todos por igual... aunque mi debilidad también son los felinos... Tengo un amigo que dice que está convencido de que yo en otra vida fui gato... y yo también lo creo la verdad...
Kokoro, qué maravilla, dos acogidos!! Son preciosos... y encantada de ponerte cara!!! Somos unos pivones