NOVEDADES COLECCION 2010 Jané,Nurse y Casualplay: Excelente!:

Responder
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
NOVEDADES COLECCION 2010 Jané,Nurse y Casualplay: Excelente!

Mensaje por yoneni » Dom 22 Nov 2009 22:07

Esta mañana hemos tenido el privilegio de asistir al evento privado del avance de temporada de Jané, Nurse y Casualplay 2010.
Nos hemos llevado muy buena impresión con Jané, tanto en coches como en textiles y coloridos, Nurse no presenta novedades pero los colores van a tener muy buena aceptación y Casualplay renueva toda la carta de colores.

JANÉ

La principal novedad es que TODOS LOS COCHES SON REVERSIBLES CARAS A MAMÁ! :plas: :up:

En catálogo continuan el Solo y el Solo Reverse. Desaparecen el Challenger (carrera aniversario), el Nomad y el Touring y aparecen 3 nuevos modelos. Como todavía no tenemos catálogo (hasta enero) no recuerdo los nombres. Al Slalom le han mejorado las ruedas y no es tan voluminoso.
De los nuevos:
-Hay uno que me recuerda al Downtown de Casualplay: Manillar de bastón, ruedas pequeñas, ligero
-Otro que es una mejora del Nomad, muy similar al Concord Fusión.
-El último totalmente nuevo, con ruedas pequeñas que giran 360.
También tenemos novedades en los capazos, tienen en común que a todos les han cambiado el asa y es como la del Strata.
-Capazo pro: Nueva forma y arnés de 3 puntos.
-Matrix: Mucho más amplio (prácticamente igual que el capazo), nuevo reductor y buen acolchado.
-Nuevo capazo blando: Muy amplio y de reducidas dimensiones una vez plegado.
-Strata: Se ve más amplio y le han mejorado el acolchado.
Textiles: Muy agradables al tacto, recuerdan al tacto del neopreno.
Colores: Para todos los gustos!
-Combinado rosa con gris clarito
-Granate con gris oscuro y beige
-Naranja con negro
-Violeta eléctrico con negro y verde y una parte a rayas de colores (amarillos, verdes)
-Pistacho y gris (similar al Urban del 2008)
-Azul marino (continua el color style line)
-Dos tonos de azul.
-En algunos modelos hay un combinado de negro con fucsia.
Todos tienen una parte con estampado a juego con los colores y un dibujito muy bonito. Las sillas lo tienen en la colchoneta y los capazos en el cubrepiés.
Sinceramente, me han gustado todos mucho.

CASUALPLAY

Cambia completamente la carta de colores. De la nueva colección ya podéis encontrar catálogo del avance en algunas tiendas y ya están empezando a llegar las primeras cosas.
Todos los colores tienen textura que recuerda a un nido de abejas pero con los agujeritos muy chiquitines.
Colores: Violeta eléctrico, rojo tirando a granate, beige, negro, carbón y oliva.
No presentan nuevo cochecito, solamente que el Downtown estará disponible con chasis en negro o en plateado.
Lo que sí viene nuevo, es el Prima Easy con el isofix incorporado, así no necesitaremos base y una tumbona que plegada tiene un grosor de 2cm y se convierte en una maletita.

Nos han confirmado que el gemelar estará en el mercado a mediados de enero. Yo lo ví en la feria de Valencia en enero, pero hoy he tenido la ocasión de trastearlo a consciencia y :down:
Pesa mucho, en un suelo liso (salón de la exposición) me he visto negra para maniobrar con el, plegado ocupa demasiado, es muy muy largo...

NURSE

Tampoco presenta coches nuevos y la carta de colores se limita a 4 en lugar de 6 como hata ahora.
-Gris con lima
-Beige y azul pitufo (parecido al campus del 2009)
-Verde oscuro con granate (similar al can-can 2009)
-Negro con fucsia y algun detalle en gris.

Un beso!

Jennifer
http://www.pekebuba.com" onclick="window.open(this.href);return false;

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NOVEDADES COLECCION 2010 Jané,Nurse y Casualplay: Excelente!

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 22 Nov 2009 23:19

Haber si aparecen las fotos para cotillear mejor.

Gracias por la informacion.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 22 Nov 2009 23:24

Yo por mas que busco novedades no encuentro ningún catalogo ni nada, solo de bebecar....(que ya he visto los del 2010, que pena que mi favorito ya no está, el de edición limitada :( )
Ni siquiera sabía que jané tenía capazos blandos :nodigona:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Dom 22 Nov 2009 23:36

Angela08 escribió:Yo por mas que busco novedades no encuentro ningún catalogo ni nada, solo de bebecar....(que ya he visto los del 2010, que pena que mi favorito ya no está, el de edición limitada :( )
Ni siquiera sabía que jané tenía capazos blandos :nodigona:
Es que oficialmente hasta la feria de Valencia a finales de enero no presentan nada. Hay fabricanntes que sí empiezan antes (Römer, Inglesina, Britax...), otros que sacan un catálogo previo y otros que no dicen ni pío hasta enero.
Jané es uno de los que se lo guardan... pero hoy nos han invitado a una exposición privada y es donde he visto todas las novedades.
El capazo blando es novedad del 2010.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 22 Nov 2009 23:40

ahmmm okis.
Gracias!!!

Responder