VALARIA escribió:Fue en Fuengirola, en la calle más comercial, yo estaba en un hotel al lado del puerto náutico, se k llegaba a la plaza de la iglesia y después continuaba hasta una calle k era la más comercial, no me preguntes nombre pork no tengo ni idea, te estoy hablando de hace unos añitos
Voy a ver si con el google maps te se ancaminar, aunk tú ¿dónde vives? tenía entendido k en Fuengirola
El hotel era Las Palmeras, no estaba mal, pero me lo pasé pipa en esa zona comercial, sobre todo en los almacenes esos irlandeses, los Dunnes Stores, pero esa perfumería estaba más hacia el centro, en fin, si me acuerdo, te digo más

Si , si vivo al ladito de Fuengi, en MIjas Costa, y mas o menos me puedo imaginar al perfu que dices, debe ser la de Espejo Hermanos ( que hace esquina en la Iglesia de la plaza) , o Primor ( aquí es donde yo compro) y donde he visto los perfumes y cositas de I´Coloniali.....pero hace tiempo que no los tienen, o no los veo ,eh?
El Dunne Store mola un montón, y ahora en navidad mas, traen cosas muy chulas, y bien de precio: las fundas nórdicas, ropa de cama, los adornos navideños, los pijamas, las golosuras de los inglish!
Y el HOtel las Palmeras es super majo, en muy buena zona estuviste!