A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 23:31

Fue en Fuengirola, en la calle más comercial, yo estaba en un hotel al lado del puerto náutico, se k llegaba a la plaza de la iglesia y después continuaba hasta una calle k era la más comercial, no me preguntes nombre pork no tengo ni idea, te estoy hablando de hace unos añitos :nodigona:
Voy a ver si con el google maps te se ancaminar, aunk tú ¿dónde vives? tenía entendido k en Fuengirola :duda:
El hotel era Las Palmeras, no estaba mal, pero me lo pasé pipa en esa zona comercial, sobre todo en los almacenes esos irlandeses, los Dunnes Stores, pero esa perfumería estaba más hacia el centro, en fin, si me acuerdo, te digo más :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 23:39

VALARIA escribió:Fue en Fuengirola, en la calle más comercial, yo estaba en un hotel al lado del puerto náutico, se k llegaba a la plaza de la iglesia y después continuaba hasta una calle k era la más comercial, no me preguntes nombre pork no tengo ni idea, te estoy hablando de hace unos añitos :nodigona:
Voy a ver si con el google maps te se ancaminar, aunk tú ¿dónde vives? tenía entendido k en Fuengirola :duda:
El hotel era Las Palmeras, no estaba mal, pero me lo pasé pipa en esa zona comercial, sobre todo en los almacenes esos irlandeses, los Dunnes Stores, pero esa perfumería estaba más hacia el centro, en fin, si me acuerdo, te digo más :wink:
Si , si vivo al ladito de Fuengi, en MIjas Costa, y mas o menos me puedo imaginar al perfu que dices, debe ser la de Espejo Hermanos ( que hace esquina en la Iglesia de la plaza) , o Primor ( aquí es donde yo compro) y donde he visto los perfumes y cositas de I´Coloniali.....pero hace tiempo que no los tienen, o no los veo ,eh?

El Dunne Store mola un montón, y ahora en navidad mas, traen cosas muy chulas, y bien de precio: las fundas nórdicas, ropa de cama, los adornos navideños, los pijamas, las golosuras de los inglish!

Y el HOtel las Palmeras es super majo, en muy buena zona estuviste! :up: 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Nov 2009 23:42

Pues tengo unos vecinos akí k viven en Benalmádena pueblo y me han invitado miles de veces, lo mismo me escapo y te hago una visita y nos vamos las dos en busca de la famosa crema de massagio :coqueta:
Perdón a las demás por desvirtuar el tema, pero me hace ilusión, k tengo unas ganas de volver por esa tierra y volver al CI de Marbella, k es una pasada :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 23:48

VALARIA escribió:Pues tengo unos vecinos akí k viven en Benalmádena pueblo y me han invitado miles de veces, lo mismo me escapo y te hago una visita y nos vamos las dos en busca de la famosa crema de massagio :coqueta:
Perdón a las demás por desvirtuar el tema, pero me hace ilusión, k tengo unas ganas de volver por esa tierra y volver al CI de Marbella, k es una pasada :D
eS QUE ENTRAR EN ESE ci , ES ENTRAR AL PARAISO, SOLO COMPARABLE LA SENSACION A CUANDO ENTRE EN gALERIAS lA fAYETTE O EN EL sephora DE paris!
Vaya, me ha salido en mayusculas, jo, pos no lo quito, ea! 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 22 Nov 2009 23:53

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Pues tengo unos vecinos akí k viven en Benalmádena pueblo y me han invitado miles de veces, lo mismo me escapo y te hago una visita y nos vamos las dos en busca de la famosa crema de massagio :coqueta:
eS QUE ENTRAR EN ESE ci , ES ENTRAR AL PARAISO, SOLO COMPARABLE LA SENSACION A CUANDO ENTRE EN gALERIAS lA fAYETTE O EN EL sephora DE paris!
Vaya, me ha salido en mayusculas, jo, pos no lo quito, ea! 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo estube en el CI de marbella hara unos 8 años y lo primero que vi fue una cacho tv mas grande que mi salon,,ayi puesta me quede ,,pues esas maravillas no se suelen tener tan amano para que se toqueteen,,,y ya dentro era para morirse de lujo,,,

nada tenia el barco aparcado al lado y sali adar una volta :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 23 Nov 2009 00:03

boir escribió:
yo estube en el CI de marbella hara unos 8 años y lo primero que vi fue una cacho tv mas grande que mi salon,,ayi puesta me quede ,,pues esas maravillas no se suelen tener tan amano para que se toqueteen,,,y ya dentro era para morirse de lujo,,,

nada tenia el barco aparcado al lado y sali adar una volta :burla:
Es que alli todo está enfocado para los jeques y la gente con pasta de verdad.
Yo fui a mirar un sofa para mi saloncito, y para meter un sofa de aquellos tenia que tirar el muro de la cocina y la pared de la terraza......dios, que dimensiones tiene todo alli jamia!

Y la parafarmacia ( por poner un ejemplo)? que me dices....si es que mi marido cuando me ve la cara desencajá, se parte, porque a mi me empieza a dar el yuyu, quiero tocarlo todo, probarlo todo.....en fin , que necesitara una acampada de 3 días in situ para quedarme mas ancha que larga, con 1 día no tengo ni para empezar! Que cansina soy! 8)

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 23 Nov 2009 12:24

buffff, yo entré en el ECI de Marbella y no esperaba encontrarme a la maquilladora de NARS, ofreciendome maquillarme pinceles en mano,¡¡me quedé en estado de SHOCK!!! jajjaja y le dije que no , me fui directa a toquetear MAC y Bobbi, en este último me quedé a que la chica me maquillara hice mi primera compra relacionada con el foro ( maqui de BB y un labial) y desde entonces no he podido parar. No sé si quiero volver.... :sinunduro: :sinunduro:
Ahora estoy deseando toquetear NARS. si es que no me dio tiempo a NADA!!!!

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 23 Nov 2009 12:28

ydiaz30 escribió:Para las que me preguntais por los vendedores de los esmaltes opi:

Este es el vendedor al que le suelo hacer los pedidos joliebeautystore
y este otro he leido que es fiable también beautyzone2007

Muchas gracias ydiaz. Creo que yo tambien te voy a perseguir en la compra de esmaltes.....

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 23 Nov 2009 17:42

:dientes: :dientes:
Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 17:47