PD: AH! que majo el BLOG, Mariposita de

Anadelik escribió:Ya me imaginaba que a ti te gustaría Elenita....Y a VALA tambien aunque no lo confiese!
![]()
PD: AH! que majo el BLOG, Mariposita de.
Si tienen SELVERT, se me olvido comentártelo, me dijeron que está entrando a menudo cosmetica.....yo caeré con algo, fijo.boir escribió:Anadelik escribió:Ya me imaginaba que a ti te gustaría Elenita....Y a VALA tambien aunque no lo confiese!
![]()
gracies,,, sabes en la que pusiste ayer que e pedido la oillily,,,esta la marca de cremas que estoy probando ,,no están todas pero hay una diferencia de precios con la tienda barbara![]()
![]()
Anadelik escribió:Si tienen SELVERT, se me olvido comentártelo, me dijeron que está entrando a menudo cosmetica.....yo caeré con algo, fijo.boir escribió:Anadelik escribió:Ya me imaginaba que a ti te gustaría Elenita....Y a VALA tambien aunque no lo confiese!
![]()
gracies,,, sabes en la que pusiste ayer que e pedido la oillily,,,esta la marca de cremas que estoy probando ,,no están todas pero hay una diferencia de precios con la tienda barbara![]()
![]()
Tienen poquito, pero apañao! Y en español! jajaja, es mi sino el ingles nena, que me da yuyu comprar en webs que "mi no comprender".....mira, en francés lo que quieras.
Ayer estuve mirando fragancex e internet join, y lo que no tienen en una lo tienen en la otra, vaya dilema....ajjajaj! estan chachi las dos!DIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
Tenemos trabajo
![]()
Ays Ana, si es que eres un solete![]()
![]()
Me voy a poner a "estudiar" la leccion de compras perfumiles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro k me encanta, si no fuera pork aún n he cobrado, ya estaría haciendo otro encargo a los de Fragancex, aunk, con las fiestas k se avecinan, casi mejor esperar al año k viene, k si no, si k me voy a desesperar, pork, eso si, son lentos k te mueres( los de Fragancex, digo)Anadelik escribió:Ya me imaginaba que a ti te gustaría Elenita....Y a VALA tambien aunque no lo confiese!
![]()
Ahi, ahí las dao! si es que por eso no pido a estas webs leñes, ! que me olvido luego de lo que he pedido, que me arrepiento a los 15 días,que se me antojan otras cosas en ese plazo tan largooo, que lo quiero comprar y tener como maximo a los 7 dias, que son los días exactos que Dios hizo el mundo, así que no pido tanto no????VALARIA escribió: eso si, son lentos k te mueres( los de Fragancex, digo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro