xk en taxi si voy pero nos gastamos una pasta

Vale, le dices a chussa que quedamos a las 12 en el barril que yo os llevo, pero que conste que las gambas del aperitivo las pagais vosotrasXUSY escribió:maria de verdad que somos muy paletas y no sabemos llegar asique nos tendreis que ir a buscar que nos llevais a tomar por cul... a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale yopago las gambas y tu el jamonsinsentido escribió:Vale, le dices a chussa que quedamos a las 12 en el barril que yo os llevo, pero que conste que las gambas del aperitivo las pagais vosotrasXUSY escribió:maria de verdad que somos muy paletas y no sabemos llegar asique nos tendreis que ir a buscar que nos llevais a tomar por cul... a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te referías a jamón de york, no?CHUSSA escribió:vale yopago las gambas y tu el jamonsinsentido escribió:Vale, le dices a chussa que quedamos a las 12 en el barril que yo os llevo, pero que conste que las gambas del aperitivo las pagais vosotrasXUSY escribió:maria de verdad que somos muy paletas y no sabemos llegar asique nos tendreis que ir a buscar que nos llevais a tomar por cul... a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no a el iberico de salamanca el de york me lo como en nueva yorksinsentido escribió:Te referías a jamón de york, no?CHUSSA escribió:vale yopago las gambas y tu el jamonsinsentido escribió:Vale, le dices a chussa que quedamos a las 12 en el barril que yo os llevo, pero que conste que las gambas del aperitivo las pagais vosotrasXUSY escribió:maria de verdad que somos muy paletas y no sabemos llegar asique nos tendreis que ir a buscar que nos llevais a tomar por cul... a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OYE WAPAAAAAAAAA QUE TU Y LA CHUSSA SI PERDEIS EL BUS TENEIS MI CASAXUSY escribió:yo creo que chussa tiene razon ademas es sabado y hay poco trafico acaba la comida y pitando aver el mickey!!!!!!
a nnosotras nos pilla un poco lejos de la estacion asique aver que decidimos entre todas![]()
![]()
lo mismo no llegamos a el autobus de vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro