Aquii estaaa!!! decir que en el video especifico en ttooodos los regalitos menos en uno que no le hize foto ( batearia de la camara) que se ve ne la foto general, un precioso molde de silicona !! además traia notitas con las recetaas!!
Elhijothermomix, una pregunta así sin importancia... estás buenorro?
......te has asustado, eh? ahora en serio, te ha salido muy bien el vídeo, y los regalos aunque a la próxima me pones una canción en español para cantar mientras lo veo, ayssss este chiquillo, cuántas veces me va a obligar a sacar el bate!!
Elhijothermomix que bonito tu video! Ya me puedo ir tranquila a la cama...
Me encanta que haya juventud como tu...y que lástima no tuvieras unos añillos más..porque me parece que harias una pareja estupenda con Seviyana que es tan bien monisima!!
haber cuando nos pones una fotito tuya..que podamos poner imagen a esas palabras que a veces escribes..Me gustaria verte.
Raquel el video ha quedado precioso ,muchisimas gracias por ponerlo ,la cancion preciosa
gijonesa y superabuela me encantaria ir de compras con vosotras es lo que mas me gusta y os aviso que yo hecho horas en los supermercados no me gusta la ropa ,yo soy maruja apreta