aver quien sabe de algo que vaya bien:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aver quien sabe de algo que vaya bien

Mensaje por blancapaloma » Lun 23 Nov 2009 00:06

necesito desincharme!!!!!!parezco un globo, entre que no me funciona el transito y retengo demasiados líquidos me gustaría saber si conoceis de algo, bien de farmacia o natural que ayude a la retención de líquidos, porque como me siento tan inchada hago que me sirva de escusa para no apuntar lo que me como, cosa que se que está muy mal y me preocupa que luego cuando baje el inchazon me encuentre que lo que tengo es grasa acumulada. muchas gracias. :beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: aver quien sabe de algo que vaya bien

Mensaje por isa82 » Lun 23 Nov 2009 01:03

Para la retención de líquidos reducir el consumo de sal, beber mucha agua, tomar alimentos diuréticos: alcachofas, espárragos, tomates, pera, manzanas, y tomar infusiones o pastillas de cola de caballo.
Y para el tránsito a mi me ha ido muy bien tomar un par de semanas una cucharadita por la mañana en ayunas y otra después de cenar de semillas de lino. Se tienen unas horas en medio vaso de agua y se toman enteras. Y un par de kiwis antes del desayuno. No te olvides de las raciones de aceite diarias.
Y hacer algo de ejercicio o caminar...

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Lun 23 Nov 2009 08:51

muchas gracias por todos tus consejos, pero todo lo que me as aconsejado ya lo he provado y no es que me funcione demasiado. pero lo seguiré intentando. :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Lun 23 Nov 2009 12:05

Te paso un truco de mi suegra para ir al baño. Un vaso de agua en ayunas... todos los días. Y si no te sirve tampoco pierdes mucho, porque te ayudará con la retención de líquidos :D

Calimaki
Novata/o

Mensaje por Calimaki » Lun 23 Nov 2009 12:30

A mi me pasaba como a ti y hable con mi masajista que ademas me miro el iris y me aviso de este problema. Entonces me mando unas gotitas del herbolario que se llama depulan para ir al baño. Se toman 20 gotas con cada comida y la verdad es que a mi me fue bastante bien porque por lo visto es un regulador intestinal. Si acaso te animas pregunta en el herbolario. Despues me mando otras que no me acuerdo como se llaman pero que son de la misma marca y son para la retencion de liquidos, pero estas no te puedo decir porque no llegue a tomarmelas mucho.
Tambien me va muy bien para la retencion, el tomar manzanilla con anis ( no se si por el anis o por la manzanilla) por la mañana y por la noche. Yo suelo hacerme una jarra y me la voy bebiendo durante el dia.
Espero haberte ayudado.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 13:16

yo retenia muchisimo, y las capsulitas de alcachofa delmercadoona me ayudan mogollón. :up:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Lun 23 Nov 2009 19:04

mil gracias a todas, da gusto tener tantas respuestas delante de cualquier problema que me surge. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder