Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 23 Nov 2009 00:14

michinilla escribió:No te plantees esto como una dieta ni se lo plantees así a tu médico. Dile que cumples a ratabla con las porciones que la OMS dice que son obligatorias al día y verás como cambia de opinión. :wink:
Hola Alina....bienvenida.... :D :D ...Michinilla tiene razón...no te plantées WW como una dieta más, sino como una forma de aprender a comer sano....a partir de WW no sabrás comer de otra forma, podrás comer de todo con moderación.... :up: :up:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Mensaje por alina73 » Lun 23 Nov 2009 01:03

Bueno ya he terminado mi primer planin semanal en formato excell, os dejo el codigo para que os lo bajeis y lo veais en vuestro ordenador. Esta alojado en 4shared, solo teneis que ir al enlace que hay al final de este mensaje, de la nueva pagina que se os abre, pulsais el boton descargar ahora, esperais los segundos que ponga en pantalla y pulsais donde pone "haz clic aqui para descargar el archivo". Seleccionais donde quereis guardarlo en vuestro ordenador y ya podreis abrirlo.

El sabado y domingo lo he dejado libre de comida y cena por que al comer con mi marido y a veces comer fuera no se muy bien lo que terminaré comiendo asi que hasta que no vaya llegando no apunto nada.

Tambien hay un total de puntos consumidos y total de puntos disponibles a consumir para esos 2 dias.

A ver si podeis corregirme lo que veais incorrecto. Mañana voy a mercadona y cargaré con cosas que veo usais bastante y tienen pocos puntos (las famosas gangas.).

Muchas gracias.

http://www.4shared.com/file/157561456/b ... MANAL.html

Responder