Mensaje
por campanilla1953 » Lun 23 Nov 2009 01:12
hola chicas , monike , yo las mando con sello normal de 0,32ctms y sin problemas , incluso mandando 2 telitas si no pesan muncho , si beo qe pesan un peln mas , les planto 2 sellos o llevo a pesar a correos qe sale mas o menos igual , aunqe sea canarias , es territorio español , yo en cuanto me despeje , de enviar las que ya dije tengo anotadas ,y quiero dejarlas en hesta semana ya , a las que me faltan
-----------------------
celia ,de facilisimo -
marriott - M.R
zully - de facilisimo
relampago - M.R
bet poch - enviado -de facilisimo -
ramoni - enviado 3 deseos y recivido 3 telitas
maria de la o -M.R
--------------------------------------
anaa que alegria , gracias ,ya te avisare cuando lo tenga ,
os quiro hacer una pregunta , si se recive porejemplo como yo , qe algunas me mandaron 2 u 3 telitas y 1 solo deceo , qe cuenta las telitas o el deseo , aunqe tenga 200 trocitos de telas , me imajino que seran 100 deseos verded , yo es qe no boy a utilisar todo el trozo de tela 25x25 , si no saldria enorme y no seria ya una colcha , yo quiero utilisarlas todas pero cortandolas en varias medidas y poniendolos trocados ,y biendo la tarjetita del deseo se sabra qe 3 trozos es del mismo deseo , y con la tela qe me sobre hacerle otra para el hermano pero sin deseos , marriott el enlace de la chica que la termino es una pasada de grande , le conte mas de 200 cuadritos , y para acolcharla uff , munchas puntadas a mano ,
bueno si alguna mas le interesa que intercanviemos , mandem sus datos en un privi