Manicura, uñas, etc...:

Responder
vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Manicura, uñas, etc...

Mensaje por vsaezg » Vie 10 Jul 2009 16:15

isabel333 escribió:vaegz, ya vi si, ke envian desde singapur pero y los gastos de envio ufff seguro k desde tan lejos me sale mas caro, k desde madrid, pues desde madrid me sale 12,e gastos de envio, por eso me desanime y cancele el pedido, como veo ke tu si as pedido dime si es muy caro los gastos de envio

muchas gracias wapa bs :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba en el maletin que quiero yo, hay una diferencia d precio de 18.e uff tela eee

yaaaaa acerte, uff con todo y todo es mas barato solo que tardan mas en enviarmelo, pero como no tengo prisas bs

gracias chicas gracias, por fin me aclaro, mira ke soy torpe jejej, bs :beso: :beso: :beso:

bueno ya esta hecho chicas, ya acabo de comprar ahora a esperar que me lo envien desde singapur jejej dios cuanto me a costado aclararme con el dixoso ingles jejej gracias a todas las que me an orientado bs :beso: :beso: :beso:

Depende de como lo quieras de rapido son mas o menos gastos de envio, yo normalmente cojo el mas barato y el ultimo fueron unos 9 euros y tardaros una semana y media mas o menos.

Veo que ya te has animado!! que te has comprado al final??

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 10 Jul 2009 17:40

el maletin clasic 2, ya pondre fotos cuando me llegue,,

si si cogi el envio del mas barato, da igual lo ke tarde en llegar bs y gracias :beso: :beso: :beso:

ciara82
Novata/o

Mensaje por ciara82 » Dom 09 Ago 2009 17:20

alocasia escribió:Que de uñitas hay aqui http://thenailphile.blogspot.com/2008_1 ... chive.html
Alguna sabe si la marca "China Glaze" la venden en España?

Puedes encontrar China Glaze en esta web http://www.paolanailart.kingeshop.com" onclick="window.open(this.href);return false; preguntale por los colores que tienen.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 11 Ago 2009 16:46

Chicas, queria contaros que si no tenéis los esmaltes de Konad para hacer los dibujitos, con esmaltes que tengáis por casa que estén un poco "secos" os sirven perfectamente, el otro dia hice la prueba y ¡GENIAL! :up:menos mal que no he tirado los esmaltes más secos :guapa:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Jue 13 Ago 2009 15:04

gracias LOE, dejare un esmalte abierto para que se seque jejej, xq normal no sale besitos

y gracias cuanto se aprende aki en este foro bs :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 04 Oct 2009 00:11

Yo tengo algunas plaquitas y esmaltes de konad, y este verano compré un pintauñas blanco de los chinos, de 1 €, y os aseguro que no se nota la menor diferencia con el de konad.

En otros colores sí, pero el blanco, que era para puntas de francesa, hace unos dibujos igualitos a cuando uso el konad.

May_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por May_ » Lun 23 Nov 2009 03:56

Quisiera que me dijeseis alguna de vosotras si habeis probado los acrílicos que venden en la página todomanicura.com, es que necesito comprar pero no se si son de buena calidad estos...Muchas gracias!!! :)

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Lun 23 Nov 2009 09:07

Me podéis recomendar algún esmalte en un tono beige-tostado (más cubriente que los típicos de manicura francesa y algo más oscuro, no tirando a color blanquecino), preferiblemente que no sea OPI. Graciass ;)

May_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por May_ » Lun 30 Nov 2009 01:37

Chicas me podeis contestar? porfi :cry:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 01 Dic 2009 12:34

May , te refieres a los polvos??? lo siento, yo no los he probado
Pero los esmaltes si que te digo que me han decepcionado, sobre todo los esmaltes de acabado :down:

Responder