No coge el sueño:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No coge el sueño

Mensaje por Rompeolas » Vie 20 Nov 2009 11:53

Gracias. Pues esperaré a la revisión de los 2 meses a ver que me dice la pediatra.

Mi marido me dice que beba vino en las comidas :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 13:11

Rompeolas escribió:Gracias. Pues esperaré a la revisión de los 2 meses a ver que me dice la pediatra.

Mi marido me dice que beba vino en las comidas :lol:
Emborracharles no vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 20 Nov 2009 16:49

El mío también se despierta con cualquier ruido en casa aunque en la calle como se duerme con ruido aguanta más...podrías ponerle música suavita para dormir y así no se oyen tanto los ruidos de la casa.
Garfield a ver si al mío le pasa también como a la tuya porque por las noches estoy intentando reducir las tomas o que acortarlas con lo que se desvela un poco y tarda un montón en volve a coger el sueño, además se puede decir que no llora sino que chilla, más que chillar berrea!!!!!!!!! los vecinos deben pensar que lo maltratamos o algo, vaya yo lo pensaría si oyese a algún niño llorar así y no conociese al mío :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 23 Nov 2009 09:31

Evosa escribió:El mío también se despierta con cualquier ruido en casa aunque en la calle como se duerme con ruido aguanta más...podrías ponerle música suavita para dormir y así no se oyen tanto los ruidos de la casa.
Garfield a ver si al mío le pasa también como a la tuya porque por las noches estoy intentando reducir las tomas o que acortarlas con lo que se desvela un poco y tarda un montón en volve a coger el sueño, además se puede decir que no llora sino que chilla, más que chillar berrea!!!!!!!!! los vecinos deben pensar que lo maltratamos o algo, vaya yo lo pensaría si oyese a algún niño llorar así y no conociese al mío :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
A mi la mía se me desvelaba hasta los 3-4 meses, que tomé esa postura.
Luego, lloraba para pedir, me levantaba, le enchufaba la teta/biberón, comía y a sobar otra vez. De hecho, todavía seguimos así, la mayoría de los días pide al menos una vez por la noche :duda:

Responder